Durante el tiempo libre que tenemos en esta cuarentena, siempre se busca realizar algún tipo de actividad. Muchas personas optan por hacer deporte desde casa, aprender de cocina o disfrutar viendo series; otras descubren su creatividad y facilidad para desarrollar proyectos artesanales, como estas personas que han tejido pequeños sofás para sus gatos.
Algunos han compartido sus manualidades a través de los grupos en redes sociales como Reddit o en sus paginas de Instagram y ahora son una adorable tendencia, según Boredpanda.
Personas usan su tiempo libre tejiendo sofás para sus gatos
Podemos ver las increíbles creaciones y a sus felinos dueños disfrutando la comodidad de muebles elaborados exclusivamente para ellos, por las manos de sus padres adoptivos.
Pero esta tendencia que tomó fuerza en estos tiempos de confinamiento parece ser que lleva algunos años ya, y ha sido retomada por algunas personas que decidieron aprovechar su tiempo y desarrollar nuevos talentos.
Definitivamente, estos pequeños sofás son encantadores y su elaboración parece requerir mucho tiempo. Seguramente muchos ya descubrieron un nuevo talento y sus mascotas son los mayores beneficiados del caso.
Indudablemente poseen un gran talento, e Internet les ha reconocido todo su esfuerzo a estos amantes de el ganchillo e hilo.
Estas personas mostraron sus capacidades y sus gatos descubrieron su gran talento como modelos de las creaciones de sus padres.