Perro le trae a mamá cosas que cree que podría necesitar mientras se ducha

Este dulce y travieso perro le trae a mamá las cosas que él cree que ella podría necesitar mientras toma una ducha

Publicidad

La actividad favorita de Fin, un encantador y dulce perro, ha sido resolver las cosas que considera que su familia necesita. Le encanta crear desafíos que él mismo se encarga de resolver y suele emocionarse mucho con cada uno.

Todo parece indicar que Fin disfruta generando nuevos desafíos para sí mismo, y uno de sus retos favoritos es intentar que su mamá siempre le abra la puerta mientras ella está en la ducha.

No se sabe por qué a Fin no le gusta que su madre vaya al baño sin su supervisión. Tal vez sea el sonido del agua o la puerta cerrada o quizás solo el que pase allí tanto tiempo sola. Así que se ha propuesto intentar que su madre le abra la puerta cada vez que se ducha.

Perro trae a mamá cosas que cree que podría necesitar mientras se ducha

Perro le trae a mamá cosas que cree que podría necesitar
Instagram/ odafin.t.schultz

Vee Thayer, la madre de Fin, le dijo a The Dodo:

“Cada día es una aventura nueva y emocionante para él. Es como la mañana de Navidad, todas las mañanas… Se mantiene ocupado; a veces lo escucho trotar en otra habitación y me pregunto qué está haciendo antes de decidir que probablemente no quiero saber».

Adorable perrito y unas pantuflas
Instagram/ odafin.t.schultz
Publicidad

Fin suele llevarle todo tipo de regalos a su madre, y es válido resaltar que se esfuerza bastante porque todos sean diferentes cada vez.

Vee cuenta:

“Por lo que dice mi prometido, Fin, trae un par de artículos a la puerta mientras estoy en la ducha para ver si alguno de ellos me hace abrir la puerta. A veces la abro para encontrar una variedad de artículos, otras veces será solamente una cosa».

Perro le lleva a mamá cosas mientras se ducha
Instagram/ odafin.t.schultz

Cuando todo el asunto de los regalos comenzó, Vee no estaba muy segura de qué estaba ocurriendo con su perro, pero ahora suele estar muy ansiosa a la hora de abrir la puerta para descubrir lo que Fin ha decidido llevarle.

Publicidad

En ocasiones, incluso sus obsequios parecen estar relacionados con la hora de la ducha, puede llegar a dejarle champú o incluso un traje de baño.

Vee recuerda:

“Algunas de mis cosas favoritas que me ha traído han sido cinta adhesiva, pinzas, champú, calcetines, su cama, un tazón de su comida, perchas y un paquete de Post its. Cuando abro la puerta, siempre digo gracias y reviso cada artículo. Su rostro es el más lindo cuando se abre la puerta, es una mezcla de orgullo y preocupación, como: ‘¡Oh, Dios, espero haber traído lo correcto!’”.

Adorable perro consentido
Instagram/ odafin.t.schultz

Aunque intenta resolver sus propios acertijos cada día, Fin nunca se aburre de sus extrañas actividades matutinas. Le gusta sorprender a su familia con cualquier tipo de objeto. Todo con el objetivo de que vuelvan a jugar con él.

Estas travesuras suelen hacer felices a todos en casa, y al parecer el dulce perro no tiene planes de detenerse.

Historias recientes