Adorable perro se hace el muerto para no tener que abandonar el parque

Un adorable perro juega a hacerse el muerto para no abandonar aún el parque mientras su dueño trata de convencerlo de regresar a casa

Publicidad

Los perros disfrutan ir al parque, es uno de los momentos favoritos de su dia; la libertad de correr y disfrutar un poco del aire libre, y decirles que ya es hora de regresar a casa puede ser una odisea para algunos padres de mascotas, y sin duda este perro no tolera que el tiempo de paseo se termine, así que decide hacerse el muerto para no abandonar el parque.

Hace poco Nicola Booth salió a dar un paseo por Queensland, Australia, cuando vio a un hombre junto a su mascota de nombre Vincent, según pudo escuchar Booth: el perro estaba boca abajo en medio de la vía.

Adorable perro se hace el muerto para no dejar el parque

Esta parece ser una táctica que Vincent suele realizar cuando se acerca la hora de abandonar el parque, mientras Booth observaba la dramática actuación del perro.

perrito se hace el muerto
Facebook/ Nicola Booth
Publicidad

Booth publicó el vídeo de esta escena en su cuenta de Facebook y escribió:

«La próxima vez que se enoje con su perro por caminar demasiado lento, piense en el dueño de este perro que conocí esta mañana».

no quiere dejar el parque
Facebook/ Nicola Booth

Esta actuación parece que le dio mas tiempo en el parque al adorable Vincent, mientras su dueño trataba de convencerlo con golosinas de continuar su camino a casa, es un perro realmente muy astuto.

Historias recientes