Perro encontrado varado en la carretera le agradece a su rescatista con un gran abrazo

Este perro fue encontrado varado en la carretera, pero esta chica lo rescató, y él no para de agradecerle meneando la cola

Publicidad

Evie Benson, y su madre Leslie, regresaban a casa en su auto luego de un día de compras para el regreso a clases, cuando notaron a la distancia que los demás autos esquivaban algo en la carretera. Y fue cuando vieron al aterrorizado perro frente a un enorme camión que se dirigía hacia él.

Evie dijo a The Dodo:

«Cerramos los ojos, asustadas de ver a este perro ser atropellado por un automóvil. Afortunadamente, el perro se apartó justo a tiempo».

Pero Evie supo que tenía que hacer algo, antes de que el pobre animal resultara herido o pasara algo peor, y entonces ella saltó del auto en movimiento. Cuando menos lo pensó, ya estaba de nuevo en el auto con el perro en sus brazos.

Perro varado en la carretera no para de agradecer a su rescatista

Evie visita a Wags
Facebook/ Evie Benson

El perro estaba demasiado delgado y sucio, pero no dejaba de mover la cola a la persona que lo había salvado. Evie cuenta que el viaje en auto fue fácil. El perrito se durmió en sus manos y fue entonces cuando ella comenzó a llorar.

Publicidad

Ella dijo:

«Quería que supiera que finalmente estaba a salvo. Me rompió el corazón solo de pensar en lo que había pasado este perro y lo asustado y solo que se sentía».

Wags en el refugio
Facebook/ Evie Benson

Evie y su madre llevaron al perro al Goochland County Animal Shelter and Adoption Center, donde lo recibieron rápidamente para brindarle todos los cuidados que necesita para su recuperación y pronta adopción.

Al día siguiente, la joven regresó al refugio para ver cómo la estaba pasando Wags, como llamó al perro. Ella pensaba que Wags no la recordaría, pero una vez que la tuvo en frente, el perro agradecido saltó en sus brazos.

Wags agradecido
Facebook/ Evie Benson
Publicidad

Eve dijo:

«Nos sentamos con él en la habitación y fue entonces cuando llegaron las emociones. Mi mamá y yo comenzamos a llorar… Me uní a él en el piso y él se acurrucó en mi regazo y estaba contento… incluso se acostó sobre mí y me abrazó».

Evie está feliz de que Wags esté recibiendo toda la atención que merece, y hubiera querido adoptarlo, pero se irá a la universidad el mes próximo.

Ella sabe que ya muchas personas conocieron la historia del perro, y algunas familias incluso ya están aplicando para adoptar a Wags, así que es cuestión de tiempo para que este perrito conozca a la familia ideal.

Wags y Evie
Facebook/ Evie Benson

Wags fue trasladado a German Shorthaired Pointer Rescue, un centro de rescate que brinda hogares de acogida, y que serán los encargados de ahora en adelante de velar por la recuperación tanto física como conductual de Wags, según comenta el personal del refugio en Facebook. Luego, cuando sea el momento indicado, este perro podrá encontrar el hogar perfecto.

Evie y Wags
Facebook/ Evie Benson
Publicidad

Evie dijo:

«Me rompe el corazón no poder adoptarlo. La SPCA ha recibido tantas llamadas y mensajes para verificar a Wags… Sé que no tendrá problemas para encontrar un hogar».

Wags en hogar acogida
Wags en su hogar de acogida | Facebook/ Andrea Strickhouser

Evie nunca se olvidará de Wags, y sabe que él también la recordará. Ella ha hecho una conexión con él, y lo ama, a pesar de no poder llevarlo a casa.

Wags ahora está recuperándose, a la espera de un hogar para siempre, donde sea amado y consentido, y no vuelva a tener que pasar por tantos peligros.

Historias recientes