Perro hace un agujero en la cerca del vecino para poder jugar con su amigo de al lado

Este adorable perro hace un agujero en la cerca del vecino para poder jugar con su amigo de la casa de al lado

Publicidad

Un astuto perro decidió hacer algo para acercarse al perro de la casa de al lado. Entre ambos animales existe una cerca que al parecer se estaba interponiendo en el camino de la amistad entre estos chicos, algo que al parecer no era del agrado de uno de ellos.

Everest, un enorme perro de raza San Bernardo, decidió solucionar lo que al parecer le generaba un poco de inconformidad, haciendo un agujero para que su vecino también pudiera interactuar con él cada vez que quisieran. Desde entonces, a menudo se puede ver a los perros asomando la cabeza por este espacio que ellos mismos hicieron para pasar el rato juntos.

Elizabeth Potter, la madre adoptiva de Everest, quien reside en Minnesota, EE. UU., Recuerda que un día, mientras se estaba preparando para ir a trabajar, notó que su San Bernardo, estaba estático en una parte de la cerca, algo poco usual en el canino que suele ser muy activo.

Perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su amigo de al lado

Perro hace un agujero en la cerca del vecino
YouTube/ Caters Clips

Al parecer, este travieso chico de tres años estaba haciendo de las suyas en conjunto con el perro vecino, un mastín inglés de dos años llamado Bear.

Publicidad

Ambos perros estaban intentando acercarse un poco más entre ellos, así que Bear y Everest abrieron un agujero en la cerca con ayuda de sus cabezas gigantes para poder cruzar del otro lado.

Elizabeth, quien es enfermera, dijo a Metro UK:

«No fue hasta que Bear asomó la cabeza que me di cuenta de que arruinaron la cerca que mi esposo había construido solo. Sinceramente, pensé que era gracioso. Los perros serán perros».

Perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su amigo
YouTube/ Caters Clips
Publicidad

Elizabeth asegura que esta no es la primera vez que su amado peludo arruina algo costoso con sus travesuras. De acuerdo con la mujer, su esposo, no encontró nada divertidas las acciones de Bear y trató de buscar una solución para Everest y su mejor amigo.

Finalmente, Elizabeth agregó:

«Mi esposo y los vecinos decidieron colocar una puerta de metal batiente para que Bear pueda entrar a nuestro patio cuando sea y nosotros podamos usar su bañera de hidromasaje cuando sea».

Historias recientes