Perrita le hace saber a su madre que su esposo no le pertenece

Esta pequeña y adorable perrita llamada Bristol le hace saber a su madre que su esposo no le pertenece a ella

Publicidad

Esta encantadora perrita llamada Bristol es realmente amorosa y dulce, pero casi toda su dedicación va dirigida hacia una sola persona, se trata de su padre, Nathan McNeese. Aparentemente, Bristol ha reclamado a su padre para ella sola, y no tiene ningún problema con hacerlo saber a su madre y a las demás personas.

Alicia, la madre adoptiva de Bristol, cuenta que la perrita ha estado en su familia desde que era una cachorrita, pero aparentemente la peluda considera su lugar dentro de la familia de forma muy diferente. En su mente todo se trata de ella y Nathan exclusivamente. Bristol ama con locura a Nathan, y no piensa compartirlo.

Alicia le dijo a The Dodo:

«Su persona a quien recurrir es mi esposo. El vínculo que tienen es increíble».

Perrita le hace saber a su madre que su esposo es su persona favorita

Perrita le hace saber a su madre que ama a su esposo
Imagen/ Alicia Lee McNeese

Para que Alicia entienda el mensaje de Bristol de que no está interesada en compartir el afecto de su padre, la perrita ha desarrollado una actitud completamente distinta hacia ella y por supuesto el mensaje llega fuerte y claro.

Publicidad

Alicia agregó:

«‘Lo siento, mamá, él es mi hombre'».

Perrita y su padre
Imagen/ Alicia Lee McNeese

Esta divertida competencia por el amor de Nathan se desarrolla en diferentes escenarios, como ocurrió en un viaje reciente por carretera. Bristol aparentemente no estaba muy feliz de que Alicia estuviera sentada junto a Nathan y se esforzó por ocupar ese lugar que le pertenecía por completo solo a ella.

Alicia dijo:

«Al principio, mi cabeza descansaba sobre el hombro de mi esposo. Cuando levanté mi cabeza, ella la reemplazó con la suya. Creo que estaba pensando: ‘Él es mi humano. muévete, mamá'».

@alicialuvlee12♬ original sound – D. Gates
Publicidad

Pero a Alicia no le molesta en absoluto que Bristol haya reclamado a su esposo como suyo. La mujer disfruta ver sus ocurrencias y reacciones, ella también ama Bristol tal cual es.

Alicia asegura:

«Ella es dulce. Cuando quiere ser».

Perrita le hace saber a su madre que su esposo no le pertenece
Imagen/ Alicia Lee McNeese

Por su parte, Nathan es muy consciente acerca de la pequeña competencia que existe en casa por su amor. De hecho, parece que lo disfruta un poco, sabe que Bristol no puede vivir sin su amor y en definitiva el sentimiento es totalmente correspondido.

Publicidad

Finalmente, Alicia dijo:

«Mi esposo se derrite por ella».

Historias recientes