Perrita está muy feliz de que se hayan acordado de su cumpleaños

Una perrita está muy feliz porque su familia se acordó de celebrar su cumpleaños número 15 y le demostraron lo importante que es

Publicidad

Durante años, una tierna chihuahua llamada Daisy ha hecho muy feliz a los miembros de su familia. Por eso, ellos no querían pasar por alto el cumpleaños número 15 de su querida perrita, por lo que pensaron cómo darle la mejor sorpresa.

Cuando llegó el momento de celebrar el cumpleaños de Daisy, idearon un plan para poder sacarle una gran sonrisa a la perrita.

Tracy Nguyen, madre adoptiva de Daisy, le dijo a The Dodo:

«Sabíamos que queríamos hacerle una fiesta de gran quinceañera ¡Para celebrar su increíble vida y como un guiño a sus raíces!».

Perrita está feliz porqué celebraron su cumpleaños

Daisy dulce
Instagram/ rsgirldaisy

Para asegurarse de que el gran día de Daisy fuera inolvidable, la familia no escatimó en gastos, así que crearon la mejor fiesta posible. Los amigos de Daisy y su familia se reunieron para lograr sorprender a la querida perrita y empezaron a decorar la casa para la reunión.

Publicidad

Tal vez, esta era una buena oportunidad para que Daisy sintiera lo importante que es para todos y nadie quería desaprovecharla.

Daisy celebrando cumpleaños
Instagram/ rsgirldaisy

Tracy agregó:

«Todos podíamos decir que ella podía sentir el amor».

La decoración quedó espectacular, pero como es de esperarse, ninguna fiesta de cumpleaños estaría completa sin un pastel y esta no sería la excepción. Y la familia de Daisy tenía algo realmente especial en mente que sorprendería a todos.

Perrita está feliz fiesta
Instagram/ rsgirldaisy
Publicidad

En lugar de comprarle cualquier pastel de cumpleaños, la familia encargó un pastel único, decorado con la imagen de Daisy. Todos estaban encantados y emocionados con el pastel, pero Daisy estaba completamente enamorada y alegre de ver su imagen allí.

Tracy comentó:

«Cuando sacamos el pastel para su momento especial, sus ojos se llenaron de lágrimas y estaba muy feliz».

Perrita está feliz cumpleaños
Instagram/ rsgirldaisy

Aunque Daisy ya es una perrita mayor, sus años no le impidieron disfrutar cada minuto de la fiesta planeada para ella y, obviamente, del pastel.

Tracy añadió:

«¡Definitivamente se divirtió mucho!».

Daisy emocionada
Instagram/ rsgirldaisy
Publicidad

La fiesta tuvo un final feliz, ya que Daisy estaba emocionada de recibir tanto amor y afecto de las personas que más quiere en su vida. Ella es un miembro muy importante de su familia, y ellos están muy agradecidos de tener una compañera tan amorosa, divertida e increíble por tantos años.

Perrita está feliz
Instagram/ rsgirldaisy

Además, la aman con todo el corazón, y no había otra forma para demostrarle lo mucho que significa para su familia y amigos.

Si deseas saber más sobre Daisy, puedes seguirla a través de Instagram.

Historias recientes