Un oficial de policía salva a una pequeña gatita del motor de un jeep y su compañero la adopta

Un oficial de policía salva a una pequeña gatita atrapada en el motor de un jeep y su compañero decide adoptarla

Publicidad

Mientras el oficial Batiz estaba de servicio, recibió una llamada donde le alertaban acerca de la felina, que al parecer estaba atrapada en un Jeep en Charleston, Carolina del Sur. Al llegar hasta el lugar, el oficial descubrió que la gatita estaba atrapada dentro del motor.

Si bien es cierto que a los gatos les gusta estar cerca del motor de un automóvil para mantenerse calientes, esta situación no es muy común durante el verano. Lo que hace pensar que la gatita se escondía en busca de refugio, ya que estaba completamente sola a pesar de ser tan pequeña.

Para apoyar a su compañero en el rescate, otro oficial llegó a la escena y ayudó a Batiz a sacar a la gatita del motor sana y salva. A pesar de buscar y preguntar por la familia de la felina, nadie parecía dar razón sobre ella.

Oficial de policía salva a una pequeña gatita del motor de un jeep

Oficial de policía salva a una pequeña gatita
Facebook/ City of Charleston Police Department

Batiz se ofreció a llevarla a casa mientras era trasladada a un refugio de animales por la mañana.

Publicidad

A la mañana siguiente, el oficial Crosby, recogió a la gatita en casa de su compañero y se dirigió al refugio de animales más cercano en busca de un microchip de identificación.

Gatita rescatada
Facebook/ City of Charleston Police Department

Allí descubrieron que la pequeña no tenía uno, lo que indicaba que probablemente nació en la calle. De inmediato, el refugio le brindó atención veterinaria y su primera ronda de vacunas, para prepararla para adopción.

Pero en ese momento, la felina se había robado el corazón del oficial Crosby, quien decidió adoptarla y la llamó Clover.

Un oficial de policía salva a una pequeña gatita negra
Facebook/ City of Charleston Police Department
Publicidad

El Departamento de Policía de Charleston publicó la historia en su página de Facebook:

“¡El oficial Batiz hizo un nuevo amigo! La semana pasada, el oficial del equipo 2 respondió a una llamada sobre un gatito dentro del motor de un jeep. Otro oficial del equipo 2, el oficial Crosby, llevó a la gatita al refugio de animales, revisó si tenía un microchip, recibió todas sus vacunas y ¡adoptó a la gatita! Decidió llamarla Clover. ¡Estamos felices de que haya podido encontrar un buen hogar!”.

Historias recientes