Niño engaña a sus padres para que adopten al perro más grande del refugio

Este astuto niño logra engañar a sus padres para que adopten al perro más grande del refugio y llevarlo a casa

Publicidad

Travis Ulman es un pequeño niño de 7 años, y aunque solo esté en primer grado, sabe exactamente cómo conseguir lo que quiere. Travis vive junto a su familia en San Antonio, Texas. Este astuto jovencito tiene claro cómo lograr sus objetivos, incluso si esto implica algunos trucos especiales.

Y por supuesto, cuando tuvo un pedido especial para sus padres, Travis quería incluir en su familia a una nueva mascota, y no estaba listo para recibir una negativa por respuesta.

Ann Ulman, la madre de Travis, le dijo a The Dodo:

“Travis es súper inteligente. Y sabe cómo salirse con la suya, especialmente con su mami”.

Niño engaña a sus padres para que adopten al perro más grande del refugio

Niño y su mascota
Imagen/ Ann Ulman

La familia se mudó a una casa nueva con un gran patio trasero, y Travis pensó que para Rosie, su labradora negra, podría resultar un poco solitario contar con tanto espacio sin un compañero de juego, así que diseñó un plan maestro de tres partes para convencer a sus padres de tener otro hermano peludo.

Publicidad

Ann cuenta:

“Mi hijo no dejaba de decirnos que nuestra perra Rosie estaba aburrida y que necesitaba un amigo. Mi esposo y yo le dijimos: ‘quizás algún día consigamos un amigo para Rosie’”.

Familia adopta al perro más grande del refugio
Imagen/ Ann Ulman

Travis y su padre visitaron el sitio web de un refugio de animales local. Fue allí donde conocieron la historia de Lucy, una gran danesa con manchas marrones y negras por todo su cuerpo. Con solo una vista a sus fotografías, Travis quedó perdidamente enamorado de ella.

Ann dijo:

“Nos pidió (bastante exigido) que lo lleváramos al refugio de animales local, diciendo que quería ver a los perros pequeños. Incluso mencionó pugs, chihuahuas y dachshunds, así que pensamos: ‘podría funcionar'».

Niño y su perro juegan
Imagen/ Ann Ulman
Publicidad

Al día siguiente, la familia condujo hasta San Marcos Regional Animal Shelter para ver a los perritos disponibles para adopción. Ya en el refugio, Travis descubrió todo su plan.

Ann recuerda:

“Llegamos al refugio y [Travis] pasó completamente por alto a los perritos y fue directamente al gran danés más grande que he visto en mi vida. Lo siguiente que escuché fue… ‘Feliz Día de la Madre, me vas a dar este perro porque lo amo’. Todos supimos tan pronto como vimos a Lucy que sería una maravillosa adición a nuestra familia. Sin mencionar que Travis no se iría sin Lucy”.

Niño engaña a sus padres para adoptar al perro más grande del refugio
Imagen/ Ann Ulman

Ann recuerda que cuando Travis la vio, Lucy estaba muy tímida y asustada al principio, pero cuando la llevaron al área de correr, comenzó a actuar alegremente y siguió saltando. Jugaba muy bien con los niños y Travis se veía profundamente enamorado de ella. No dejaba de darle abrazos.

Ya en su nuevo hogar, Lucy ha causado una gran impresión entre los vecinos.

Publicidad

La madre del niño dice:

“A Travis le encanta sujetar su correa y recibir todas las miradas. Es un poco impactante ver a un niño de 7 años paseando a este enorme y hermoso perro. Los vecinos nos han dicho que les encanta nuestro nuevo caballo”.

Perros jugando
Imagen/ Ann Ulman

Lucy se ha convertido en un miembro importante para su nueva familia, para alivio de Travis, quien finalmente logró que su plan fuera un completo éxito.

Historias recientes