Mujer construyó una cabina de selfies para su adorable perrito

Una mujer que es muy conocida en Internet por sus inventos innovadores, construyó una pequeña cabina de selfies para su linda mascota.

Publicidad

Sin duda alguna, las fotos que tomamos de nuestras mascotas por lo general suelen ser divertidas y adorables, pero, ¿en realidad has visto la selfie de un perro? Tal vez alguna tomada por su dueño o en alguna película, pero no has visto una selfie tomada por un perro de la vida real con sus propias patas esponjosas.

Estamos seguros de que no, pero no es para preocuparnos ya que todo está a punto de cambiar gracias a un curioso invento creado por una mujer.

Simone Giertz, es una Youtuber e inventora que es conocida principalmente por sus creaciones innovadoras e interesantes, pero que a su vez son poco útiles.

Mujer construyó cabina de selfies para perros

Cabina de selfies
Instagram/ simonegiertz

Recientemente construyó una cabina de selfies para perros; un proyecto innovador que permite a los perritos tomarse fotos con su propia pata.

Publicidad

Simone creó esta cabina para que su perrito llamado Scraps, tenga la facilidad de tomarse una selfie por su propia cuenta y cuando quiera.

Mujer construyó cabina fotos
Instagram/simonegiertz

Simone dijo en su video de YouTube:

«¡Me encantan las fotos de perros! Lo sé, es una opinión muy controvertida. Pero algo que no he visto son las selfies de perros. Y no creo que haya una forma de que los perros se tomen fotos a sí mismos, como sin manos humanas. Entonces, estoy construyendo un fotomatón totalmente automatizado para Scraps».

A la mujer innovadora, se le ocurrió esta idea cuando le estaba tratando de enseñar a Scraps a manejar su teléfono con las patas.

Simone creando invento
Imagen | YouTube
Publicidad

La intención era que Scraps pudiera mover las aplicaciones de su teléfono y de esta forma se pudiera tomar una foto él mismo. De manera infortunada, estos intentos no resultaron exitosos ya que las patas de los perros son poco manejables, esponjosas y no son tan precisas.

Dispositivo de dispensador
Imagen | YouTube

Pero estos intentos fallidos hicieron que Simone se diera cuenta de que si había algún tipo de botón para presionar fácilmente, Scraps podía hacerlo. Entonces, lo que hizo fue construir y programar un mecanismo que constará solo de un paso, con un botón, un dispensador de golosinas y una cámara.

 

Publicidad

Cada vez que se presiona el botón de este mecanismo, el dispensador libera una rica golosina para perros y la cámara toma una foto.

Simone procedió a construir la estructura de su invento utilizando piezas de LEGO para que fuera más fácil y práctica su elaboración.

Armando estructura
Imagen | YouTube

Después, instaló el mecanismo dispensador de golosinas dentro de la cabina construida, agregó algunos toques finales de decoración y su invento quedó listo para ser usado.

Scraps no dudó en usarlo y después de un poco de entrenamiento, ya sabía cómo era la manera adecuada para tomarse sus adorables selfies.

Simone y Scraps
Imagen | YouTube

Simone compartió en Twitter algunas de las adorables selfies tomadas por su perro y las personas no tardaron en reaccionar a la publicación. En poco tiempo ya cuenta con más de 230 mil me gusta y casi 30 mil retweets, así como miles de comentarios al respecto.

Mujer construyó cabina selfies
Instagram/simonegiertz

Su video en YouTube del paso a paso de su creación, no se queda atrás, pues ya se ha visto más de 500 mil veces y también tiene miles de me gusta.

Mujer construyó cabina
Instagram/simonegiertz

Con toda seguridad, los usuarios en redes sociales que han podido ver la curiosa invención, han quedado impresionados y quieren poseer la cabina de selfies.

Historias recientes