Mujer adopta a un gatito y regresa al refugio por su madre gata que ha estado allí durante 6 meses

Luego de perder a una de sus mascotas, una mujer que adoptó a un gatito decide regresar al refugio y adoptar a su cariñosa madre felina

Publicidad

Una gata en embarazo llegó al refugio de animales The Exploits Valley SPCA, por suerte, consiguió la ayuda que necesitaba. En ese momento, la gata llamada Queenie, tenía aproximadamente dos años, era muy amigable y estableció una linda relación con el personal del refugio.

Los voluntarios sabían que Queenie había dado a luz a varias camadas mientras vivía en las calles, pero ahora tenía quien la ayudara en el parto. Luego de estar unos días en el refugio, la gata finalmente dio a luz a ocho pequeños bebés, afortunadamente todos los gatitos nacieron sanos.

Queenie demostró su rol de madre y de inmediato se puso a trabajar para atender a sus exigentes bebés y poder satisfacer todas sus necesidades.

Mujer adopta a un gatito y regresa por su madre

Mujer adopta un gatito
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

Si bien, cuidar a ocho pequeños no era una tarea fácil, la gata le brindó a sus gatitos toda su atención y los cuidó mientras progresaban. Luego de que la camada creció lo suficiente, los pusieron en adopción, y en cuestión de días todos los gatitos encontraron un hogar.

Mujer adopta gatito
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables
Publicidad

Pero Queenie se quedó en el refugio esperando el hogar perfecto para ella, lo que no sabía era que se tardaría un poco.

El personal del refugio escribió en Facebook:

«Queenie crio gatitos felices, regordetes, saludables, y ahora es el momento de que sea el bebé de alguien».

Camada de gatitos
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

Mientras sus pequeños bebés se convertían en hermosos gatos jóvenes en cada uno de sus hogares, la gata seguía esperando a la familia perfecta. Poco a poco, su estadía se iba convirtiendo en la más larga del refugio, ya que dio a luz, cuidó a los gatitos por ocho semanas y ahora estaba esperando un hogar.

Gatitos adoptados
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables
Publicidad

Luego de cumplir seis meses de estar en el refugio, Queenie se convirtió oficialmente en la gata residente más antigua de Exploits Valley SPCA.

No solo sus pequeños fueron adoptados, sino que cada felino que era compañero de su habitación, también conseguía un hogar y ella continuaba esperando.

El refugio añadió:

«Es tan dulce y sería maravilloso para ella encontrar un hogar para esta Navidad y para siempre».

Mujer adopta gatito.
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

Luna, uno de los gatitos de Queenie, encontró su hogar para siempre al lado de Allison Crowe, una mujer de buen corazón y amante de los animales. Lamentablemente, cuatro meses después de haber adoptado a Luna, su gato Johnny falleció, y la mujer estaba muy triste.

Publicidad

Por cosas de la vida, se encontró con una publicación del refugio donde decía que la mamá de Luna era la residente más antigua.

Queenie
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

La noticia tocó las fibras de su corazón y sabía que tenía que hacer algo para ayudar a la cariñosa gatita a encontrar un hogar.

Allison dijo según Love Meow:

«Decidí que mi corazón no podía soportar más tristeza, sabiendo que la mamá de Luna estaba sola y sus bebés se habían ido».

Entonces, Allison regresó al refugio para que Queenie finalmente hiciera realidad su sueño de encontrar un hogar para siempre.

Adopta Queenie
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

El refugio comentó:

«En un giro del destino, Mama Queenie es adoptada… Gracias a Allison por adoptar a nuestra chica más antigua, justo a tiempo para pasar la Navidad con su bebé».

Después de esperar medio año en el refugio, Queenie estaba muy feliz de acurrucarse en los brazos de su nueva madre y de tener un hogar para siempre. La gata, ahora llamada Juno, adora su nuevo hogar y lo mejor es que está contenta de compartirlo con su bebé y su amigo canino, Linkers.

Juno feliz
Facebook/ Exploits Valley SPCA Adoptables

Juno se convirtió en la reina del hogar, y ahora solo disfruta de pasar el tiempo al lado de Allison y de su adorable Luna.

Historias recientes