Hombre encuentra su gallina cuidando a tres gatitos huérfanos y lo capta en video

Este hombre en Irak descubrió a su gallina cuidando de tres gatitos huérfanos bajo sus alas para mantenerlos calientes

Publicidad

El granjero y soldado Goran A Surchi quien reside en Kurdistán, Irak, encontró una escena un tanto inverosímil en su gallinero y decidió registrar todo en video. Para su sorpresa, Goran encontró a su gallina cuidando a tres gatitos huérfanos en su nido, y los felinos parecían bastante aliviados y cómodos bajo las alas de la noble ave.

Lamentablemente, la madre de los tres gatitos había fallecido recientemente, dejando a los felinos huérfanos y necesitados de refugio y cuidados. Por suerte, esta amable gallina decidió cuidar de ellos y los cubrió bajo sus alas como si fueran sus propios pequeños.

Hombre encuentra gallina cuidando a tres gatitos huérfanos

Pollo cuida de gatitos
TikTok/ goran.surchi

Al parecer, aquel día Goran escuchó algunos maullidos provenientes del gallinero y se dirigió hasta allí creyendo que sus gallinas y pollos podrían estar en peligro. Para la sorpresa del granjero, los maullidos venían sorprendentemente de debajo de la gallina, que parecía empollar a los gatitos.

pollo cuidando a tres gatitos huérfanos
TikTok/ goran.surchi

Goran le dijo a Bored Panda:

“Desde hace algún tiempo, escuché maullidos provenientes de nuestro gallinero y tenía curiosidad por saber qué estaba pasando, ya que nuestras gallinas podrían estar en peligro. Cuando me di cuenta de que los maullidos venían de debajo del pollo, decidí grabarlo para no perderme este momento único y para mi sorpresa, había tres hermosos gatitos allí”.

pollo y tres gatitos huérfanos
TikTok/ goran.surchi
Publicidad

Al parecer, la gallina llamada Lee decidió cuidar de los pequeños gatitos huérfanos, y les ofreció un poco de calor para reconfortarlos luego de su perdida.

Goran cuenta:

“Más tarde llegamos a buscar a la madre sin vida de los gatitos. Desafortunadamente, se ahogó en un lago cerca de la granja. Increíble cómo nuestra gallina parecía conocer la historia, resolviendo así cuidar a los gatitos».

Mira el adorable video

Publicidad

Por supuesto, Goran decidió compartir el adorable video que rápidamente se volvió viral en TikTok, alcanzando un poco más de 17 mil likes. Para su sorpresa, la reacción de su gallina con los 3 gatitos conmovió los corazones de muchos usuarios de Internet.

Gatitos huérfanos
TikTok/ goran.surchi

Esta historia es una muestra acerca de cómo la naturaleza nunca deja de sorprendernos de la mejor manera posible y la prueba de que la empatía entre especies existe, y esto se ha comprobado recientemente en la granja de Goran.

Historias recientes