Hermoso gato Fold escocés tiene unos ojos encantadores de color azul y amarillo

Este hermoso gato blanco con una extraña condición llamada heterocromía, tiene unos ojos encantadores de color azul y amarillo que lo hacen aún más adorable

Publicidad

Este hermoso gato blanco de raza Scottish Fold (Fold escocés) tiene unos raros y encantadores ojos de color azul y amarillo, característica única que hizo que Evgenii Petrov se enamorara por completo de él apenas lo conoció.

Evgenii, que reside en San Petersburgo (Rusia), adoptó al particular gato al que llamó Joseph, después de que su criador se esforzara por casi cinco meses tratando de encontrar a alguien que adoptara al gatito de ‘ojos extraños’.

Cúando Evgenii vio las fotografías del felino en Internet; se sorprendió, y no podía creer que nadie lo haya adoptado en todo este tiempo.

Evgenii dijo a Daily Mail:

«No creía que fuera real. Fue amor a primera vista».

Hermoso gato con ojos encantadores

gato con heterocromía
Instagram/who_is__joseph
lindo gato blanco
Instagram/who_is__joseph
Publicidad

Evgenii llevaba tiempo queriendo adoptar un gato y casi había perdido las esperanzas hasta que conoció a Joseph.

Evgenii agregó:

«Cuando vi su foto, no creía que fuera real y tampoco creí que no hubiera sido adoptado en cinco meses, llamé y me sentí feliz cuando escuché que la foto era real, y un día después Joseph estaba en casa».

gatito jugando en casa
Instagram/who_is__joseph
gato tomando el sol
Instagram/who_is__joseph

La apariencia de Joseph la da una condicion llamada «heterocromía» que es una anomalía de los ojos en la que el iris es de diferente color, también puede llegar a afectar la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos; total o parcialmente. Lo cual no genera ningún daño a la salud del gato.

gato blanco en casa
Instagram/who_is__joseph
adorable gato blanco
Instagram/who_is__joseph
Publicidad

Evgenii explicó:

«La heterocromía es una condición rara, especialmente en los gatos Scottish Fold, sin embargo, el gato todavía tiene una vista aguda, simplemente se ve diferente».

gato en la ventana
Instagram/who_is__joseph

La raza Scottish Fold tiene una característica en sus orejas, que parece que tuviera pliegues. Una mutación genética dominante que afecta el cartílago del felino, otro rasgo que hace aún más hermoso a este gato.

dulce gatito blanco
Instagram/who_is__joseph

Parece ser que Joseph disfruta mucho su vida junto a Evgenii quien es feliz fotografiando a su encantador y hermoso gato mientras descansa o recibe el sol en su hogar.

gatito blanco
Instagram/who_is__joseph
Instagram/who_is__joseph
Instagram/who_is__joseph

Las personas en internet estan fascinadas con este minino y sus fotos. Si quieres ver un poco más acerca de Joseph, puedes visitarlo en Instagram.

Historias recientes