Estos gatos solo beben agua del cuenco más lujoso que se pueda imaginar

Estos dos gatitos bastante curiosos solo beben agua del cuenco más lujoso que existe en casa y que es exclusivo para ellos

Publicidad

Estos encantadores felinos llamados Sox y Phoebe siempre han sido un tanto exigentes. Solían tener una adorable fuente para gatos de la que disfrutaban beber agua fresca, hasta que un día se aburrieron de ella. Por supuesto, aún bebían de sus tazones regulares, pero disfrutaban de cualquier otra fuente de agua que pudieran encontrar.

La madre de Sox y Phoebe decidió fabricar el estanque para gatos más lujoso que se haya visto. Le tomó poco más de un día armarlo todo y pasada una semana logró asegurarse de que era perfecto. Estaba muy emocionada, aunque era un proyecto bastante simple, esperaba que le diera gran alegría a sus gatos.

La madre adoptiva de los gatos, le dijo a The Dodo:

“Tenía un tazón con bolas de musgo del que les encantaba beber. Aunque sabemos que los gatos prefieren el agua en movimiento, me hizo preguntarme si a los gatos también les gusta beber del agua con plantas, lo que instintivamente tiene sentido para mí. Me encantan los viveros y paladariums, y solía tener un acuario del que a Phoebe le encantaba beber. Entonces, me inspiré. Tenía un montón de cosas del acuario por ahí y pensé en juntarlas”.

Estos gatos solo beben agua del cuenco más lujoso de la casa

Gatitos tomando el sol
Instagram/ phoebe.marnina

La mujer cuenta:

“Todo lo que hice fue tomar un contenedor de almacenamiento y agregar un filtro de acuario. Yo decoré con rocas y plantas. Esta no es realmente una idea nueva, la gente mantiene peces en configuraciones de tanques como esta, solo le di un nuevo propósito. El objetivo es un ecosistema saludable que enriquezca a mis gatos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe-Marina (@phoebe.marnina)

Publicidad

La madre de los felinos se aseguró de que las plantas y decoraciones del estanque fueran seguros para sus gatos. En el estanque pueden encontrar chía, orquídeas, hierba para gatos, una planta de araña, musgo, romero y algunas flores. Sin duda dedicó tiempo para cada detalle.

Finalmente, cuando el estanque estuvo listo y se lo enseñó a sus gatos, ellos instantáneamente se enamoraron perdidamente de él.

Cuenco más elegante para gatos
Instagram/ phoebe.marnina
Publicidad

La mujer agregó:

“A los gatos les encantó de inmediato. Es como si supieran que era para ellos. Han estado bebiendo exclusivamente de allí desde que lo instalé. Sox literalmente sorbe desde allí. Incluso tengo un pez robot con el que a Phoebe le gusta jugar”.

Gato bebe de la fuente
Instagram/ phoebe.marnina

Ahora Sox y Phoebe tienen la más elegante fuente para agua que pueda existir, y simplemente no beberán de ningún otro lado diferente. Disfrutan de su nuevo estanque para gatos donde encuentran todo lo que podrían desear de un tazón de agua fresca para beber.

Historias recientes