Gato y erizo tienen la amistad más improbable, y sus fotos son adorables

Gato y erizo son la pareja de amigos más increíble que puedas ver en Internet debido a su hermoso vínculo y sus grandiosas fotos

Publicidad

La amistad entre especies siempre suele sorprendernos, y este caso no será la excepción. Herbee el erizo y Audree una hermosa gatita de bengala, son los amigos más increíbles que puedas conocer, y sus fotografías juntos son en verdad adorables.

La gatita y el erizo son hermanos adoptivos y viven en Alemania junto a su madre adoptiva Talitha Girnus.

Ellos viven grandes aventuras juntos, son inseparables y en sus fotografías se puede observar el gran vínculo que han formado. Talitha disfruta sacar hermosas instantáneas de esta particular pareja, con hermosos paisajes de fondo.

Gato y erizo tienen la amistad más dulce

amigos gato y erizo
Instagram/mr.pokee

Este par de amigos son muy populares en Internet, tienen más de 1.8 millones de seguidores en su página de Instagram. Aumentaron a más de 300 mil desde hace medio año, y sus fotografías son toda una obra de arte.

la amistad mas increíble
Instagram/mr.pokee
Publicidad

Talitha le dijo a Bored Panda:

«Unos meses después de adoptar a Herbee de una chica que ya no podía quedárselo porque le provocaba severas reacciones alérgicas, adopté a Audree. Tenía 3 meses cuando la conseguí. Estaba reservada para alguien que la quería para criar, pero canceló 2 días antes de que yo llamara».

gato y erizo amigos
Instagram/mr.pokee

La mujer es una amante de los animales y es muy feliz con sus dos pequeños adoptados, dice que Audree suele seguir a Herbee y le encanta acurrucarse a su lado, sin duda disfrutan la compañía del otro.

el gato y su amigo erizo
Instagram/mr.pokee

Talitha quien siempre quiso tener un gato como Audree, cuenta:

«Ha sido mi sueño durante tantos años tener un gato de bengala y que se lleve bien con otras mascotas. Quería un gato especial que emprendiera aventuras y viajara conmigo, por lo que no había muchas opciones sobre la raza. Y luego, una noche, soñé que tenía un gato de Bengala y me embarcaba en aventuras y nos convertíamos en las mejores amigas de la historia».

el gato y su erizo
Instagram/mr.pokee
Publicidad

Con su sueño de tener un gato de bengala, Talitha inició una búsqueda en google y así fue como dio con Audree y conoció de su historia. La gata tenía 3 hermanos, lo que le recordó su infancia compartida con dos hermanos también y no dudó en querer adoptarla.

pareja de amigos juegan
Instagram/mr.pokee

Cuando conoció a Audree, la mujer decidió llevar a Herbee con ella antes de decidirse por completo. Para su sorpresa, se hicieron amigos casi de inmediato.

Ella recuerda cómo sentían curiosidad el uno por el otro y que el erizo no sacó sus púas, Herbee no tenía miedo a la pequeña gata, y Audree, por su parte, fue muy cautelosa y se acercó con precaución; desde ese momento son inseparables.

gato y su amigo erizo
Instagram/mr.pokee

Talitha recuerda:

«Comen juntos por la noche, a veces del mismo tazón. A Audree le gusta más la comida de Herbee que la suya a pesar de que comen la misma comida (a excepción de los insectos de Herbee). Audree tiene permitido entrar en la jaula de Herbee y duerme allí a veces o simplemente lo mira. Herbee mordió a Audree una vez y no se lastimó, pero maulló y se fue, nunca volvió a suceder».

amistad entre gato y erizo
Instagram/mr.pokee
Publicidad

Ahora, debido a la cuarentena es más complejo realizar las fotografías a las cuales están acostumbrados sus seguidores, con esos paisajes de fondo evidenciando la complicidad de estos particulares amigos.

Talitha agrega:

«Por supuesto, podemos salir a caminar y tomar fotos de primavera, pero estamos en el medio de la nada alojándonos en una granja familiar en este momento y apenas comienza a florecer afuera. Por supuesto, no podemos viajar, pero creo que también tiene un buen lado. ¡Me hace apreciar aún más las aventuras con ellos!».

el erizo el gato
Instagram/mr.pokee

La pasión de Talitha por las fotografías surgió cuando tuvo su primer erizo, por eso todas sus cuentas de redes sociales llevan el nombre de ‘Pokee’ que era el nombre del pequeño erizo quien falleció hace un año, ahora Herbee llena de amor a la mujer, igual que su predecesor, es el modelo de las fantásticas capturas de Talitha.

el gato y su amigo
Instagram/mr.pokee

Talitha compartió un emotivo mensaje en su pagina web refiriéndose a lo que acontece en todo el mundo en estas fechas.

Ella dijo:

«Personas increíbles de todo el mundo están inspiradas para seguir nuestras aventuras, especialmente porque aman nuestro mensaje, entre todas las cosas serias que suceden en el mundo todos los días, Pokee y ahora también Herbee y Audree están aquí para darte una razón para ser feliz y sonreír. Cada vez que regreses a nuestra página, queremos recordarle que nunca pierda la fe y siempre siga a su corazón».

amigos en el lago
Instagram/mr.pokee

Sin duda, las fotografías de la amistad de esta dulce pareja roban más de una sonrisa a muchas personas en Internet. Si quieres ver un poco más sobre este dúo puedes visitar su página de Instagram.

Historias recientes