El gato vecino viene al rescate después de que las llaves de una mujer cayeran en un agujero

Este adorable gato vecino llega al rescate después de que las llaves de una mujer cayeran en un agujero y no pudiera sacarlas

Publicidad

Luh Meira y su pequeño hijo estaban disfrutando del día, justo frente a su complejo de apartamentos en Brasil, cuando sucedió algo inesperado. El hijo de la mujer, quien había estado jugando durante un largo rato con las llaves de su casa, consideró divertido dejarlas caer por un agujero al azar como parte de su juego.

Al ver la situación, la mujer trató de recuperar las llaves, pero al parecer sus intentos eran en vano. Por más que intentó Luh, no pudo recuperarlas, todo indicaba que permanecerían fuera de su apartamento mientras encontraban una solución a su dilema.

Un inesperado héroe apareció para socorrer a esta mujer y a su hijo, un simpático gato negro llamado Pantera, quien es el animal de compañía de uno de los vecinos de Luh.

Gato vecino viene al rescate después de que las llaves de una mujer cayeran en un agujero

El gato vecino viene al rescate
Facebook/ Luh Meira

Con gracia y muy tranquilo, el felino se valió de sus esbeltas patas, y ayudó a rescatar las llaves de la familia.

Publicidad

Y aunque le tomó algunos intentos poder conseguir su objetivo, Pantera finalmente rescató las llaves que el hijo de Luh había dejado caer mientras jugaba.

Luh le dijo a The Dodo:

“Si no lo filmo, nadie lo creería. Me sorprendió, porque pensé que metió la pata en el agujero solo para jugar, pero su intención era realmente obtener las llaves. Estaba súper feliz».

Gato vecino ayudando
Facebook/ Luh Meira
Publicidad

Como agradecimiento por su ayuda en esos momentos y una recompensa por sus buenas acciones, Luh le regaló a Pantera un adorable juguete, además de consentirlo con algunas golosinas. Pero además de esto, el felino consiguió algo aún más especial; se ganó el afecto incondicional de esta mujer.

Finalmente, Luh dijo:

«Se ganó mi amor. Ya estaba enamorada de los gatos, pero ahora no hay duda».

Historias recientes