Gato rescatado lleva a su pequeña niña al autobús escolar todos los días

Un simpático gato rescatado siempre se asegura de que su hermanita esté bien, por lo que la lleva hasta el autobús escolar para cuidarla

Publicidad

Jessica Leatherman decidió adoptar a un gato en el año 2019, luego de verlo en medio de un evento de adopción. El gatito, llamado Craig, había estado durante ocho meses y medio en el refugio, pero tan pronto como conoció a su nueva familia se adaptó perfectamente.

Desde ese momento, Craig demostró su personalidad y le dejó saber a sus familiares que era un chico muy tranquilo y cariñoso.

Jessica dijo a The Dodo:

«Es muy relajado. No creo que haya una sola cosa que pueda inquietarlo, podría haber truenos y relámpagos, y ni siquiera se despierta. Cuando está despierto es como un payaso. Le encanta quitar cosas del mesón para que le prestes atención».

Gato rescatado lleva a su hermanita hasta el autobús

Gato rescatado
Imagen | JESSICA LEATHERMAN

Craig ha logrado formar una relación muy especial con la hija de Jessica de 7 años, por lo que siempre está pendiente de lo que hace. Al parecer, Craig tomó nota de la nueva rutina de su hermanita, así que decidió hacer algo para poder cuidarla.

Publicidad

La hija de Jessica comenzó a estudiar este año, por ende, toma el autobús escolar, pero parece que su hermano felino quería protegerla. Los primeros días Craig comenzó a ir hasta la puerta y maullaba cada vez que su hermanita se iba para tomar el autobús, como si quisiera decir algo.

Adorable Craig
Imagen | JESSICA LEATHERMAN

Un día, Jessica decidió abrir la puerta con la intención de que Craig pudiera despedirse de su hermanita y se quedara tranquilo.

Jessica comentó:

«El autobús se detiene justo en frente de nuestra casa, y pensé que lo dejaría salir [para que pudiera] pasar el rato conmigo».

Publicidad

Mira el adorable video:

Pero el gato tenía otros planes, y en vez de quedarse con su madre, decidió seguir a su hermanita hasta la parada del autobús. Allí se quedó sentado a su lado hasta que finalmente llegó el autobús y su hermanita se subió para irse a la escuela local.

Gato rescatado acompaña
Imagen | Youtube

Jessica agregó:

«Cuando sucedió, pensé: ¿Realmente está haciendo esto? Tan pronto como ella subió, esperaba que él regresara a mí, pero se sentó y se aseguró de que ella se subiera al autobús y luego la vio alejarse».

Publicidad

Craig quería asegurarse de que su hermanita siempre esté segura y por eso no la dejó sola en la parada del autobús.

La mujer quedó impresionada con la actitud de su gato y pensó que había sido una situación que nunca más se volvería a repetir. Pero desde ese día Craig convirtió esta labor en parte de su rutina diaria.

Gato rescatado lleva hermanita
Imagen | Youtube

Jessica dijo:

«Lo ha estado haciendo todos los días. Se ha dado el trabajo a sí mismo. No sé por qué, pero es muy dulce».

Desde que Craig comenzó su trabajo de acompañante especial, se ha convertido en una celebridad y ahora todos los niños del vecindario lo conocen. Cada vez que llega el autobús por su hermanita, todos comienzan a gritar: ¡Craig, Craig!

Criag espera autobús
Imagen | Youtube

Pero su labor no termina allí, ya que siempre que su hermanita regresa de la escuela, Craig la está esperando sentado en el mismo lugar. Ambos son inseparables, generalmente Craig se sienta a su lado y empieza a ronronear para llamar su atención y lograr que lo acaricie.

La mujer explicó:

«La sigue por la casa si está despierto y simplemente se acuesta cerca de ella, casi como si la estuviera protegiendo».

Craig esperando
Imagen | Youtube

Jessica decidió compartir una serie de videos del servicio de acompañamiento que ofrece Craig, y rápidamente se ganó miles de seguidores en todo el mundo.

Pero lo que más le importa al adorable gato es poder pasar mucho tiempo con su persona favorita.

Para obtener más información sobre Craig, puede seguirlo en TikTok.

Historias recientes