Gato entra a la casa del vecino para llevarse su dinero

Este travieso gato entra cada vez que lo desea a la casa del vecino de al lado para llevarse sin permiso todo su dinero

Aunque no hay duda de que los animales son inteligentes, algunos de ellos utilizan su astucia para cometer algunas travesuras, o al menos eso es lo que pensaron los usuarios de Twitter cuando vieron la foto de este gatito “robando” importantes cantidades de dinero a su vecino.

Arturo, el gato de Antonela Repetto, suele merodear por el apartamento de al lado. Pero en lugar de tomar objetos al azar, elige fajos de billetes. En un tuit publicado por la joven, mostró una captura de la charla con su vecino que le dijo que le faltaba dinero. Vio al sospechoso salir de su casa y le siguió hasta ver a Arturo in fraganti, con el dinero en la boca.

Antonella escribió en su cuenta de Twitter:

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”.

Gato entra a la casa del vecino para llevarse su dinero

Gatito ladrón
Twitter/ @antonelarepetto

La joven relató la historia y aclaró que el gato no está obsesionado con el dinero, sino con las gomitas que sujetan los fajos.

Antonella dijo:

“Fue muy gracioso cuando empezó a pasar esto. No es algo que haya pasado recién por primera vez, viene pasando hace bastante tiempo”.

De acuerdo con el diario El Perfil, la joven se enteró de que su gato había estado deambulando cuando el vecino le dijo, confundido, que no encontraba ni recordaba haber gastado un dinero que tenía ahorrado. Antonela vio entonces a su gato con un fajo de dinero en la boca y una goma colgando de uno de sus dientes.

La joven recuerda:

“Pasaron los días y una vez cada tanto aparecía Arturo en mi casa con un fajo de plata, y yo sabía que, si venía, el fajo era robado porque tenía una gomita, y yo ya sé que en casa no tengo que ponerle gomitas elásticas porque ellos se desesperan”.

Gato roba dinero de su vecino
Twitter/ @antonelarepetto

Antonela comentó que tiene muy buena relación con sus vecinos y que se lo toman todo esto con humor. Arturo lleva un año haciendo de las suyas y su madre sabe que cada vez que se encuentra dinero tirado en el pasillo o aparecen fajos de dinero en la casa, es porque ha ido a robar al vecino.

A lo largo de este año, ha ocurrido, al menos de 10 a 15 veces, que Antonella sepa. Y lo más divertido es que no roba pequeñas cantidades; normalmente es mucho, lo que probablemente explica por qué tiene una gran colección de gomas.

Arturo estaba tan entusiasmado que incluso aprendió a abrir los cajones donde el vecino guarda su dinero. Esto ocurre ya que los vecinos tienen un acuerdo de libre circulación.

Antonella explicó:

“Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya porque en el departamento hay dinámica Friends, por lo que no nos resulta raro”.

Gatito en la bicicleta
Twitter/ @antonelarepetto

Ante los comentarios de los usuarios, Antonela agregó:

“No lo entrené, tiene una obsesión con las gomitas y aprendió a robar plata porque se las ponemos, pero no está adiestrado para robar y yo soy una vecina honesta y devuelvo todo lo que se roba”.

Antonella adoptó a Arturo del refugio Colitas Rescatadas y se hizo rápidamente amigo de su otro gato, Duce. Ella lo describe como muy cariñoso, pero también muy celoso: necesita participar en todo y le encanta morder todo lo que pueda hincarle el diente.

Gatitos adoptados
Twitter/ @antonelarepetto

Finalmente, Antonella agregó:

“Ambos son muy compañeros, me salvaron la vida, me acompañaron un montón en momentos difíciles. Son muy perceptivos, cariñosos, amigables, se llevan bien con absolutamente cualquier animal”.

Historias recientes