A este gato no le gustaban los juguetes hasta que consiguió un pequeño jeep

Este gato no gusta de los juguetes pero sus padres le compraron un pequeño jeep de cartón y está completamente encantado, ahora pasa mucho tiempo en él

Publicidad

Ben Vroomans adoptó hace dos años a su gato Frank y desde el instante que lo vio supo que era muy peculiar. Inicialmente no dejaba que lo acariciaran y no le gustaban los abrazos, pero poco a poco fue cambiando y es un gato muy dulce y divertido, aunque sigue siendo muy particular.

Su padre Ben, dice que Frank con el tiempo ha cambiado y ahora es un poco más amistoso.

Ben dijo a The Dodo:

“Todavía no puedo cogerlo, pero ahora es súper cariñoso. Me sigue a todas partes. Es mi pequeña y ruidosa sombra, y una especie de celebridad entre mi grupo social».

Gato adora su pequeño jeep de cartón

Gato esponjoso Gris
Imagen/Ben Vroomans

A frank no le suele llamar la atención los juguetes, pero sí disfruta mucho de un pequeño sofá de cartón, y cuando sus padres vieron que estaba un poco gastado quisieron buscarle uno nuevo y encontraron un pequeño jeep verde de cartón. A pesar de la apariencia del juguete quisieron intentarlo y lo llevaron a casa.

Gato en sofá de cartón
Imagen/Ben Vroomans
Publicidad

Sin saber qué reacción tendría, sus padres le enseñaron el pequeño jeep a su gato, y para su sorpresa, Frank estaba encantado.

Ben cuenta:

«Le encanta esta cosa…No puedo sacarlo de allí».

Gato en Jeep de cartón
Imagen/Ben Vroomans

Frank está obsesionado con su jeep y pasa la mayor parte de su tiempo en él, esto divierte mucho a sus padres quienes no pueden creer que el pequeño jeep de cartón de 8 dólares hiciera tan feliz a su gato.

Gato gris en su pequeño Jeep
Imagen/Ben Vroomans
Publicidad

Ben agregó:

«No es un gato de juguetes. Actúa como si estuviera más allá de las cosas infantiles como esa».

Gato duerme en su Jeep
Imagen/Ben Vroomans

Aunque no le gusten los juguetes no hay duda de que sus padres acertaron al obsequiarle a Frank el pequeño jeep verde de cartón, y este gato no oculta en absoluto lo feliz que está.

Gato en su pequeño Jeep
Imagen/Ben Vroomans

Sin duda el gato está más que feliz y su familia está encantada de verlo disfrutar tanto de su jeep.

Historias recientes