A este gato aventurero le encanta andar en kayak, caminar, remar e incluso montar a caballo

A este intrépido gato aventurero le encanta andar en kayak, caminar, remar e incluso montar a caballo junto a su madre adoptiva

Publicidad

Bongo es un encantador gato cruce de Bengala de siete meses, que en poco tiempo ya ha realizado un centenar de actividades que probablemente muchos desearíamos realizar al menos una vez. Eso incluye: kayak, senderismo, paddleboard, e incluso montar a caballo.

Al adorable gatito le encanta emprender todo tipo de aventuras en compañía de su madre adoptiva, Lucy Frankcom, estudiante de odontología de 22 años de Llandudno, Gales del Norte. Ya sea un viaje a las montañas de Snowdonia o remar en los lagos locales, Bogo siempre parece estar listo para la aventura.

Lucy le dijo a Metro UK:

«Empecé a hacer paddleboarding con Bongo cuando tenía tres meses en Snowdonia. Mientras estaba inflando la tabla, saltó directamente sobre ella, como si supiera a dónde íbamos a ir. Cuando entramos al agua, simplemente se sentó y se relajó, mirando a todos los pájaros, patos y peces».

Gato aventurero le encanta andar en kayak, caminar y remar

A este gato aventurero le encanta remar
Instagram/ big_bongo_theory

Lucy cuenta:

«Le encanta poner sus patas en el agua y simplemente mirar a lo lejos. Lo llevé a navegar en kayak por el canal de Manchester y, aunque el agua estaba asquerosa, también le encantó, desde explorar el barco hasta sentarse en la proa. También le encanta el senderismo y está bien entrenado, así que a veces lo dejo ir y él me sigue mientras intenta explorar todo lo que lo rodea».

A este gato aventurero le encanta andar en kayak
Instagram/ big_bongo_theory
Publicidad

Desde el momento en que Lucy adoptó a Bongo cuando era solo un gatito de ocho semanas. Le colocó un arnés para que se sintiera cómodo usándolo para salir. El felino lo dominó rápidamente, pero Lucy quedó realmente sorprendida al verlo sumergirse en todo tipo de actividades inusuales para un gato.

Hermoso gato en la montaña
Instagram/ big_bongo_theory

La joven dice:

«Otro pasatiempo favorito es trepar a los árboles, aunque a menudo tiene algunos problemas para bajar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bongo the cat (@big_bongo_theory)

Publicidad

Lucy recuerda:

«Llevé a Bongo a montar a caballo conmigo un día y él se sentó en una bolsa de hombro mientras yo cabalgaba. Parecía cómodo y el caballo también, así que la próxima vez que fuimos a los establos, lo puse en un caballo con silla y le encantó».

Gatito travieso
Instagram/ big_bongo_theory

Ahora Bongo y el caballo son mejores amigos, y disfrutan dar paseos juntos. Odia estar encerrado, así que su madre se asegura de llevarlo afuera tanto como le sea posible.

Gato aventurero
Instagram/ big_bongo_theory

Las aventuras de Bongo le han asegurado un gran número de seguidores, tanto en su ciudad como en las redes sociales, donde Lucy comparte actualizaciones constantemente en Instagram.

Historias recientes