A este gato le encanta acurrucarse con su mejor amigo de roca

A este dulce gato le encanta acurrucarse con una figura de piedra que su familia ubicó en su patio, ahora cada día toma la siesta junto a su nuevo amigo

Publicidad

Baby es una hermosa gata de 10 años muy peculiar que nació sin cola, disfruta mucho tomar cómodas siestas, lo que sin duda es una de sus actividades favoritas en el mundo y siempre está en la búsqueda de nuevos lugares para hacerlo. Esta vez parece que encontró en una roca con forma de gato en su patio, el mejor lugar para acurrucarse.

Baby es feliz jugando el el patio trasero de su casa, y también allí busca lugares para sus siestas, hace pocos meses su familia compró una figura decorativa de roca con forma de gato y decidió ubicarla en el jardín; ahora ven a la gatita y su amigo de roca disfrutar la siesta.

Gatita se acurruca con su amigo de roca

gata adora acurrucarse
Imagen/Ange Simmons

La familia no sabía cómo reaccionaria Baby ante el gato de piedra decorativa, pero para su sorpresa estaba encantada con la figura. Desde que lo conoció, la gata y su amigo de roca pasan tiempo juntos tomando agradables siestas.

gata se acurruca
Facebook/Blessed Cats

Ahora cada vez que sale al patio, Baby no puede esperar y se acurruca para descansar al lado de su nuevo amigo. Su familia lo considera adorable, sin duda se ve muy tierno.

Publicidad

Ange Simmons su madre adoptiva dijo a The Dodo:

«Ella duerme con él todos los días».

gata disfruta acurrucarse
Imagen/Ange Simmons

Quién diría que una roca en forma de gato podría convertirse en la mejor compañía para una mascota, pero para Baby no cabe duda que es lo mejor que encontró en el patio de su casa y ahora disfruta mucho más de sus siestas con la compañía de su amigo de roca.

Historias recientes