Todas las mañanas, un cartero entrega el correo a un gato llamado Zeppelin, que ha llegado a esperar y disfrutar de sus visitas. El cartero empezó a hacer que las entregas fueran más divertidas para Zeppelin, colocando los objetos de forma inteligente, y de ahí surgió su amistad.
Ahora, cada día, cuando llega la hora de recibir la correspondencia, Zeppelin recibe un gran impulso de felicidad por la atenta entrega de su buen amigo.
Al principio, Zeppelin únicamente se alegraba de recibir una leve interacción y algunas cosas nuevas con las que jugar cada día. Pero con el tiempo, empezó a esperar cada vez más las visitas del amable cartero.
Gatito es feliz cuando su amigo cartero llega a casa
Marisa Jaffe, la madre del felino, le dijo a The Dodo:
“Zeppelin espera junto a la ventana, y cuando ve que el cartero viene por la calle, ¡se emociona tanto y corre hacia la puerta! ¡Lo más destacado de su mañana, seguro!”.
@marisajaffe #usps #cat #catsoftiktok #cats #catlover #feelinggood #workfromhome #worklife #nicepeopledoexist #zeppelin #mailcarrier #mailcarrierlife #election #vote ♬ Sweet Thursday – Black and Grey
Hay algo en el comportamiento alegre y los gestos amables del cartero que hacen que Zeppelin se sienta cálido y feliz por dentro. Algo que por supuesto también hace feliz a Marisa, quien sin duda disfruta al ver la relación que su gatito y el cartero han conformado en este tiempo.
Para esta familia ha sido muy agradable conocer al cartero en los últimos meses. Todos los días, cuando pasa por el hogar del travieso felino, su madre asegura que se divierte viéndolo interactuar con Zeppelin. Está claro que le encanta su trabajo y se enorgullece de alegrar un poco el día a todo el mundo, en especial al adorable gato.
Finalmente, Marisa dijo:
“Estoy muy agradecido por su amistad. Y por eso, ahora también tengo una amistad con el cartero”.