Gatita rescatada se convierte en una adorable gata gracias a la amabilidad de esta familia

Esta adorable gatita rescatada con solo unos días de nacida se convierte en una encantadora gata gracias a su familia de acogida

Publicidad

Una pequeña gatita rescatada con sus ojos aún cerrados fue llevada a un refugio local en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Ya en el lugar, Kali, una voluntaria de cuidado de acogida especializada en casos críticos, se ofreció a ayudar a la diminuta felina a quien llamaron Winnie. La dulce atigrada se animó después de recibir alimentación por sonda y poco a poco comenzó a comer con la ayuda de un biberón.

Gracias a las atenciones de su madre de acogida y un lugar cálido para acurrucarse, Winnie se estaba recuperando muy bien y sus ojos comenzaron finalmente a abrirse; cada día era más activa y disfrutaba reclamar las atenciones de Kali.

La voluntaria le dijo a Love Meow:

«Control de animales la trajo sola, con quemaduras en las patas y el estómago (muy probablemente por estar en el suelo caliente) y una infección leve de las vías respiratorias superiores».

Gatita rescatada se convierte en una adorable gata

Gatita recién nacida
Ianstagram/ turtleandfosterfriends

La pequeña Winnie recibió algunos juguetes de peluche para hacerle compañía a la hora de la siesta, se acurrucaba o se acostaba boca arriba y apoyaba su amado juguete en un banco mientras ronroneaba enérgicamente hasta finalmente quedar dormida.

Publicidad

Kali cuenta:

«Me di cuenta de lo luchadora que era. Quería comer y tenía la nariz tapada. La primera vez que se prendió del biberón, supe que estaría bien. Comió una tonelada y siguió comiendo como una campeona».

Gatita rescatada
Ianstagram/ turtleandfosterfriends

Con el paso de dos semanas bajo el cuidado de su nueva madre de acogida, la felina se convirtió en una adorable atigrada cargada de energía y tenía una fuerza interna gigante.

Su madre agregó:

«Ella es una pelirroja luchadora. Todo es un juguete y cada juguete debe ser atacado. También es habladora y te hace saber cuándo quiere comida (siempre) y cuándo quiere que la carguen».

Adorable gata y su peluche
Ianstagram/ turtleandfosterfriends
Publicidad

Tan pronto como Winnie comenzó a destetarse, Kali se aseguró de presentarla con Turtle, el gato residente quien tiene una debilidad por los gatitos necesitados que su madre suele llevar a casa; y por fortuna la compañía del felino ha sido de gran ayuda para cada gatito que reciben constantemente en casa.

Hermosa gatita naranja
Ianstagram/ turtleandfosterfriends

Kali dice:

«Casi todos los gatitos se enamoran de Turtle, pero con Winnie es como si pensara que uno de sus felinos de peluche cobró vida. A ella le gusta atacarlo y luego huir. Turtle trata de limpiarla y abrazarla, pero en esta etapa todo lo que quiere es jugar y pelear».

Felina traviesa
Ianstagram/ turtleandfosterfriends

Por su parte, Winnie está feliz de tener a su lado a otro gato con quien jugar y pelear. Le encanta cuando Turtle lucha tiernamente con ella y la gatita de manera graciosa intenta permanecer firme y fuerte a pesar de ser mucho más pequeña que su amigo.

Turtle cumple a gusto el papel de hermano mayor, y disfruta enseñarle a la pequeña traviesa todo lo que necesita para ser una buena gatita.

Publicidad

A sus seis semanas de edad, Winnie se había convertido en una gatita atigrada con una personalidad enorme. Está aprendiendo a jugar bien gracias al apoyo de su amigo y mentor felino y está creciendo sana y pronto robará miles de corazones con su personalidad.

Finalmente, Kali añadió:

«Estoy muy orgullosa de lo bien que le está yendo después de tener un comienzo tan difícil en la vida».

hermosa felina rescatada crece feliz
Ianstagram/ turtleandfosterfriends

Puedes disfrutar de las aventuras de Winnie, Turtle y Kali en su cuenta de Instagram donde suelen publicar actualizaciones del proceso de esta adorable gatita.

Historias recientes