Gatita sin hogar se escabulle en una pizzería y ordena ser adoptada

La adorable felina se escabulló en la pizzería de Dave y desde ese día no se ha apartado de su lado. Ella es extremadamente adorable y ama recibir abrazos de su persona favorita.

Publicidad

Dave se llevó una gran sorpresa al encontrar dentro de la cocina de su pizzería en Australia a una adorable gatita sin hogar que se escabulló a través de la puerta trasera del patio. Al verlo acercarse, la felina se frotó contra sus piernas buscando un poco de atención y amor.

El hombre que también es conocido como Grumpy Chef Dave, no tenía en sus planes adoptarla, pero ella conquistó su corazón.

La gatita se sintió como en casa rápidamente, se acomodó sobre sus hombros y éste se ha convertido en su lugar favorito desde entonces.

Gatita sin hogar se cuela en una pizzería y exige ser adoptada

Gatita sobre hombro de su humano
IG: ratbagthevandal

El hombre consultó con todos sus vecinos para ver si la gatita pertenecía a algún hogar, también estuvo a punto de buscarle una familia por medio de Internet, pero al ver lo feliz que se encontraba a su lado, se dio cuenta de que debía quedarse para siempre.

Hermosa gatita es adoptada
IG: ratbagthevandal
Publicidad

Dave dijo:

«¿Quién podría discutir con esa carita?. Ahora, ella está empleada a tiempo completo en nuestro recién creado equipo de masticabilidad y ternura».

Rostro de pequeña gata
IG: ratbagthevandal

La felina que ahora recibe el nombre de Ratbag The Vandal, fue llevada al veterinario, vacunada y cuenta con un microchip.

Dave decidió acomodar una carrera de obstáculos para que pueda divertirse en el almacén. Ella todos los días duerme a su lado, y antes de acostarse camina sobre su cabeza.

Ojo de gatita
IG: ratbagthevandal
Publicidad

También le gusta jugar con la pantalla de la computadora de Dave cuando la está usando y siempre está atenta a las polillas.

Gatita es adoptada por un chef
IG: ratbagthevandal

La gatita ha estado creciendo rápidamente desde que llegó hace unos meses a su pizzería y se ha convertido en la amiga más leal que Dave ha podido encontrar.

Gatita recibe los mejores cuidados
IG: ratbagthevandal

Dave se encuentra muy feliz de poder tener a esta adorable felina a su lado, ella es muy feliz, juguetona, y ama recibir sus abrazos.

Gatita en el baño
IG: ratbagthevandal

Según LoveMeow, Dave también afirma:

«Ella es feroz e intrépida: la gatita más firme y fuerte de la cuadra».

Historias recientes