Gatita espera que papá vuelva a casa todos los días para ayudarla a estirarse

Adorable gatita consentida espera todos los días a que su padre regrese a casa para ayudarla a estirarse; es su particular rutina

Publicidad

Daisy es una encantadora gatita algo tímida cuando de conocer nuevas personas se trata, y es bastante amorosa con sus seres queridos, en especial con su padre con quien ha creado una rutina un tanto especial. La gatita suele esperar a que su padre vuelva a casa cada día para ayudarla a estirarse.

Luego de ver algunas publicaciones en TikTok acerca de ayudar a estirar a los gatitos, Callen, el padre de Daisy, quiso intentarlo cuando la gatita levanta sus patas. No imaginaron que esto se transformaría en su nueva y adorable rutina de todos los días.

Sydney Honeycutt, la madre de Daisy le dijo a The Dodo:

«Desde que Daisy era pequeña, notamos que siempre alcanzaba el cielo cuando la recogías».

Gatita espera a papá todos los días para ayudarla a estirarse

Gatita espera que papá la ayude a estirarse
Facebook/ Sydney Honeycutt

Callen creyó que sería algo lindo de intentar, pero jamás se cruzó por su mente que a Daisy le encantaría tanto. Ahora la tierna gatita espera cada día a su padre para ayudarla a estirarse, y por supuesto él lo hace encantado.

Publicidad

Sydney disfruta ver la interacción entre su novio y su gatita. Ella cuenta:

“Cada vez que Callen llega a casa, Daisy espera en nuestra silla más cercana a la puerta para que él la salude y la estire. Siempre acompañado de un ‘Ooooh gran tramo’ de Callen o de mí. ¡Daisy se emociona por eso! Ella lo anticipa cada vez que Callen entra por la puerta».

Gatita espera a papá para ayudarla a estirar
Facebook/ Sydney Honeycutt

La madre de Daisy decidió compartir su historia en un grupo de Facebook con un divertido y dulce video. Ella escribió en la publicación:

«Mi chica chonky Daisy espera a que mi novio llegue a casa todos los días para poder «darle un estiramiento» como él lo llama, jajaja. A ella le encanta esta rutina, obviamente».

Gatita se estira
Facebook/ Sydney Honeycutt
Publicidad

Definitivamente para Daisy, la hora del estiramiento con su padre es su momento favorito, y por supuesto, no planea dejar de hacerlo, y aunque no se enoja si su padre lo olvida, sí se asegura de hacerlo responsable y de recordarle que algo falta por hacer.

Daisy
Facebook/ Sydney Honeycutt

Sidney agrega:

“Ella no se enoja si no sucede, pero seguirá a Callen a donde sea que vaya si no lo hace y esperará a que finalmente lo haga”.

Sin duda, Daisy y su papá son felices con su rutina; es su forma particular de mostrar cuanto se aman.

Historias recientes