Gata está lejos de las calles con sus 8 gatitos después de vivir al aire libre toda su vida

Gata está finalmente fuera de las calles junto a sus 8 gatitos y ahora la familia cuenta con personas que los ayudan a prosperar

Publicidad

Una adorable gata y sus pequeños gatitos de 3 meses fueron encontrados vagando en las calles en difíciles condiciones y llevados al centro de rescate Oregon Friends of Shelter Animals para ser atendidos y así tener la oportunidad de una vida mejor.

Mientras la gatita cuidaba a sus adorables gatitos en las calles, lamentablemente se encontró nuevamente embarazada de otra camada. Unos días después de ser rescatada, la gata entró en labor parto y dio a luz a una camada de 8 gatitos.

Angela Su, una voluntaria adoptiva del centro de rescate, le dijo a Love Meow:

«Ella había estado viviendo al aire libre toda su vida y estaba cubierta de pulgas cuando llegó por primera vez».

Gata está lejos de las calles con sus 8 gatitos

Gata está con sus 8 gatitos
Instagram/ fosteringlove.pdx

Por suerte, sus 3 gatitos mayores fueron puestos en adopción rápidamente, pero la mamá gata necesitaba de un hogar para cuidar a sus bebés recién nacidos. Angela se encargó de las necesidades de la familia y les dio una habitación cómoda para acurrucarse y prosperar.

Publicidad

Finalmente, y después de vagar por las calles toda su vida, la gatita calicó, quien recibió el nombre de Celeste se mudó a una casa con sus gatitos llamados Drizzle, Sunny, Breeze, Moon, Cloud, Rain, Twinkle y Storm por primera vez.

Adorables gatitos bebés
Instagram/ fosteringlove.pdx

Ahora contaba con una cama cómoda, mantas suaves y tibias, además de toda la comida que deseara, disponible para ella. Celeste comenzó a relajarse y a sentirse bien con los cuidados de su madre adoptiva. Estaba feliz de recibir ayuda; alimentar a ocho bocas hambrientas no era una tarea fácil para esta madre.

Angela cuenta:

«Al principio, estaba un poco nerviosa por estar en mi casa. Había vivido al aire libre toda su vida, y muchas cosas eran nuevas para ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela (@fosteringlove.pdx)

Publicidad

Angela agregó:

«Ser madre de ocho es un trabajo duro y agotador, pero es una madre muy cariñosa con sus gatitos. Celeste es muy paciente y mantiene a todos sus bebés limpios y alimentados. A menudo se queda acostada durante más de una hora a la vez para dejar que sus gatitos coman. A veces le llevo la cena o el desayuno para comer en la cama mientras ella cuida a sus gatitos».

Gata está lejos de las calles con sus 8 gatitos
Instagram/ fosteringlove.pdx

La dulce gata ha salido de su caparazón y disfruta buscar afecto de su madre de acogida, está muy feliz de saber que ya no tiene que valerse por sí misma para protegerse a ella y a sus gatitos.

Angela recuerda:

«Ahora le encanta empujar suavemente mi mano con la cabeza para decirme cuándo quiere recibir caricias. También le encanta hacer galletas con sus patas».

Hermosos gatitos
Instagram/ fosteringlove.pdx
Publicidad

Sus bebés estan creciendo sanos y a gran velocidad, algunos de los gatitos nacieron con colas cortas y rizadas, mientras que los demás son traviesos y disfrutan del juego y las caricias. Los pequeños no tardaron en darse cuenta de sus maullidos y son felices haciendo algo de ruido.

Angela mencionó:

«Los gatitos de esta edad confían en su sentido del olfato para navegar por el mundo. A menudo sisean instintivamente cada vez que huelen algo desconocido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela (@fosteringlove.pdx)

Si uno de los gatitos comienza a llorar por la atención de mamá, los demás se unirán al coro de maullidos, manteniendo a la felina completamente ocupada. Ahora que se han vuelto más fuertes con sus piernas, han iniciado a explorar y ver el mundo que los rodea.

Una vez que los gatitos sean lo suficientemente grandes, la dulce Celeste se retirará de la maternidad finalmente y encontrará un lugar propio, donde pueda ser el centro de atención de una familia.

Hermoso gatito rescatado
Instagram/ fosteringlove.pdx

Puedes conocer un poco más de esta familia felina y de otros casos que suele recibir el centro de rescate en su cuenta de Instagram.

Historias recientes