Fotos de cachorros durmiendo en la guardería enamoran a todos en Internet

Una guardería de mascotas de Corea del sur, ha deleitado a todos los usuarios de Internet, compartiendo las hermosas fotos de sus cachorros durmiendo.

Publicidad

Los cachorros son demasiado tiernos y adorables, son seres maravillosos que nos cautivan con sus miradas y nos roban el corazón con su inocencia. En las instalaciones de la guardería Puppy Spring en Gyeonggi-do, en Corea del Sur, saben esto y por eso han publicado fotos de sus adorables cachorros durmiendo.

Después de publicar las fotografías, miles de usuarios en Internet han quedado encantados con las hermosas fotos y han elogiado la dulzura de los cachorros.

Esta guardería se dedica a cuidar a los cachorros mayores de 12 semanas cuando sus dueños no pueden brindarle toda la atención necesaria, según Bored panda.

Hermosas fotos de cachorros durmiendo

Cachorros hermosos
Instagram/puppyspring

Es una excelente opción para las personas que trabajan tiempo completo y se les hace muy difícil disponer de tiempo para cuidar de sus mascotas.

Cachorros durmiendo lindos
Instagram/puppyspring
Publicidad

Muchas personas del país asiático tienen una rutina laboral agotadora y larga. Por fortuna, este tipo de negocios se vuelven más populares en el país.

Cachorros durmiendo
Instagram/puppyspring

Son lugares asombrosos, con adecuaciones especiales y llenos de comodidades, donde se pueden dejar a las mascotas tranquilamente para recibir cuidados llenos de amor.

Cachorros en siesta
Instagram/puppyspring

Además, el centro ofrece previamente a los dueños de los perritos, una programación de todas las actividades que se llevarán a cabo en el lugar.

Guardería perritos
Instagram/puppyspring
Publicidad

En la guardería también brindan una serie de juegos y de ejercicios planeados específicamente para mejorar la obediencia y la sociabilidad de los perritos.

Hermosos cachorros durmiendo
Instagram/puppyspring

Por esta razón, el centro de mascotas cuenta con el personal calificado y profesional, especializado en el cuidado de perritos de temprana edad.

Lindos cachorros durmiendo
Instagram/puppyspring
Perritos duermen
Instagram/puppyspring

Luego de que los perritos realizan las diferentes actividades, quedan muy agotados y esto significa que tomarán su adorable y encantadora siesta para recargar baterías.

Perritos durmiendo guardería
Instagram/puppyspring
Perritos durmiendo
Instagram/puppyspring

Un portavoz de la guardería dijo:

«Hacemos que los cachorros duerman la siesta de las 2 p.m. a las 3:30 p.m. El costo de nuestros servicios varía y depende de algunos factores diferentes, incluido el tiempo que los perros pasan en las instalaciones».

Perritos toman siesta
Instagram/puppyspring
Publicidad

La hora del descanso es realmente hermosa, son como unos angelitos de cuatro patas descansando y aunque solo quieren recargar energías, no dejan de ser admirables.

Perritos en guardería
Instagram/puppyspring

Mientras las mascotas toman la siesta, los empleados pueden descansar tranquilamente, pero de vez en cuando prefieren quedarse admirando la hermosa vista y les sacan fotografías.

Perritos en siesta
Instagram/puppyspring

Por suerte, toman fotografías de estos hermosos peludos y las comparten con los usuarios de Internet de todo el mundo, para que nos podamos deleitar.

Perrito negro dormido
Instagram/puppyspring

El comercio en dicho país está creciendo, no solo hablando de guarderías, sino que también están surgiendo otro tipo de negocios que tienen que ver con animales.

Perrita dormida
Instagram/puppyspring

La actividad económica de estos nuevos negocios generalmente está relacionada con las mascotas; tales como alimentos especiales, peluquerías caninas, vestuario para cachorros, entre otros.

Una gran variedad de opciones para las personas, pero por el momento seguiremos disfrutando de las lindas fotografías de los cachorros durmiendo en esta guardería.

Historias recientes