Familia se sorprende por el timbre a altas horas de la noche y resultó que era su gato

Un curioso y encantador gato sorprende a su familia a altas horas de la noche cuando toca el timbre para entrar a su hogar

Publicidad

Winston es un dulce gato que vive con su familia en Sitka, Alaska. El travieso gatito disfruta pasear en las noches por su vecindario. Pero un día, cuando terminó su recorrido y pensó que era hora de regresar a casa se dio cuenta de que todo estaba cerrado, así que tocó el timbre a altas horas de la noche, preocupando a la familia.

Jamie Dunn, la madre de Winston, trabaja como paramédico en una ambulancia, y ella recuerda que estaba realmente sorprendida por escuchar su timbre a tan altas horas de la noche.

Al ver por la mirilla de la puerta, Winston estaba aguardando para entrar. Todo fue capturado por la cámara de seguridad, y Jamie compartió la curiosa escena en Facebook.

Familia se sorprende por el timbre a altas horas de la noche

Gatito en la puerta de casa
Facebook/ Jamie Dunn

El video que se hizo viral en redes sociales rápidamente, tiene encantados a miles de usuarios de Internet.

Publicidad

Jamie le dijo a Bored Panda:

“Winston tiene unos 2 años. Estábamos listos para acogerlo y terminó quedándose en la familia. Actúa como un adolescente, entrando y saliendo constantemente de la casa, y solo le gusta que lo carguen y lo acaricien en sus propios términos».

Realmente es sorprendente ver la astucia de Winston, que es un felino muy curioso y por supuesto muy inteligente.

Publicidad

Su madre cuenta:

«Él entra y sale de la casa mientras yo respondo a las llamadas durante el día y la noche de la ambulancia».

Gato toca el timbre a altas horas de la noche
Facebook/ Jamie Dunn

El video de 27 segundos muestra a Winston observando con curiosidad alrededor mientras espera en las barandillas de madera a que alguien le abra la puerta de su casa. Jamie estaba definitivamente sorprendida al ver que era su gato quien llamaba a la puerta.

Winston había aprendido a presionar el timbre en lugar de usar una puerta para gatos.

Gatito toca el timbre en la noche
Facebook/ Jamie Dunn

Tan pronto como Jamie publicó el video en el grupo de usuarios de Ring Doorbell en Facebook, los divertidos comentarios de las personas en Internet no se hicieron esperar.

Publicidad

Ella añadió:

«Mi gato ha aprendido a tocar el timbre cuando quiere entrar en la casa».

Historias recientes