Corderos recién nacidos separados de sus madres se mantienen calientes con suéteres tejidos a mano

Estos adorables corderos recién nacidos se mantienen calientes gracias a unos adorables suéteres tejidos a mano

Publicidad

Un grupo de corderos recién nacidos que han sido separados de sus madres por diferentes razones, son cuidados en el centro de vida silvestre Auchingarrich Wildlife Centre, en Perthshire, Reino Unido. Allí, los cinco corderos son alimentados con biberón, y para mantener el calor en sus cuerpos lucen adorables suéteres tejidos a mano.

Estos adorables corderos, tres machos y dos hembras, están bajo el cuidado y protección del personal del centro de vida silvestre ya que en algunos casos han perdido a sus madres, han sido rechazados o no pueden obtener leche suficiente de ellas para mantenerse fuertes y crecer adecuadamente.

Maxine Scott, directora del centro, le dijo a Metro UK:

«No se los quitan [de sus madres] a la ligera».

Corderos recién nacidos se mantienen calientes con suéteres tejidos

Hermosos corderos bebés
Facebook/ Auchingarrich Wildlife Centre

Además de los adorables Suéteres, los corderitos, el mayor de los cuales tiene 10 días, se mantienen calientes gracias a una lámpara de calor, y por supuesto, a los cuidados que reciben de parte del personal de Auchingarrich Wildlife Centre.

Publicidad

Al principio de su vida, estos adorables corderos necesitan mantenerse calientes, y más aún al estar de alguna manera separados de sus madres. Gracias a quienes tejen los suéteres, y al grupo que cuida de los corderitos, ahora ellos pueden crecer felices, sanos y fuertes.

Corderos recién nacidos con suéteres tejidos a mano
Facebook/ Auchingarrich Wildlife Centre

Maxine dice:

«Una señora del sur teje los jerséis y los envía. Los reutilizamos siempre que sea posible».

Historias recientes