Cartero se toma selfies con los animales de los que se hace amigo mientras está en su trabajo

Un amigable cartero de Brasil se toma selfies con todos los animales que conoce mientras realiza la ruta diaria en su trabajo

Publicidad

Cristiano da Silva Antunes, más conocido como «Carteiro Amigo Dos Animais», es un cartero de Sao Paulo, Brasil, que se ha vuelto popular por sus hermosas selfies junto a los animales que se encuentra en su ruta.

Siempre que realiza sus recorridos matutinos ha tenido la costumbre de hacerse amigo de los animales. De ahí su nombre popular que se traduce al español: cartero amigo de los animales, ya que parece crear un hermoso vínculo con todos.

Cristiano cree que es muy importante romper el estereotipo caricaturesco de que lo perros odian a los carteros, y parece que lo está logrando.

Cartero se toma selfies con animales en su ruta

Cartero se toma selfies
Instagram/ carteiroamigodosanimais

Gracias a sus lindas fotografías, las personas y sus seguidores en las redes sociales se están dando cuenta de que los animales aman a las personas sin importar su condición.

Cartero toma selfies animales
Instagram/ carteiroamigodosanimais
Publicidad

Cada fotografía que Cristiano obtiene es sorprendente y demuestra la hermosa relación que tiene con cada uno de los animales que conoce en su trabajo.

Cartero con pajarito
Instagram/ carteiroamigodosanimais

Él no solo es amigable con los perros, sino que también saluda a gatos, conejos, aves y todo tipo de animal que encuentra. Además, Cristiano no solo colecciona fotos de los animales, también tiene una misión animalista fuera de sus labores de trabajo cotidiano.

Cartero toma selfies
Instagram/ carteiroamigodosanimais

El hombre a menudo rescata animales necesitados y que requieren atención veterinaria con urgencia, o ayuda a los refugios, según Bored Panda. Incluso, Cristiano sueña con poder abrir su propio refugio de animales, para ayudar a cada uno de sus pequeños amigos.

Adorable selfie
Instagram/ carteiroamigodosanimais
Publicidad

Si bien, el cartero explica que hacerse amigo de un perro lleva su proceso, vale la pena intentarlo todo para ganarse su linda amistad.

Cristiano dijo que primero debe saludarlo, luego deja que lo reconozcan y lo olfateen manteniendo la distancia para que lo puedan identificar muy bien.

Cristiano con gatito
Instagram/ carteiroamigodosanimais

Luego de un tiempo, y con mucha paciencia, se va acercando al animal un poco más, hasta que logra ganarse por completo su confianza.

Como era de esperarse, el amable cartero tiene algunos perros y gatos en su casa, ya que ha estado rodeado de animales desde que era un niño.

Cristiano con perrito
Instagram/ carteiroamigodosanimais
Publicidad

Tal vez, eso puede explicar la empatía que tiene con los animales, después de todo, siempre lo tratan como si fuera uno de los suyos.

Perrito saludando
Instagram/ carteiroamigodosanimais

El asombroso cartero y sus adorables fotografías tienen encantados a sus miles de seguidores en sus diferentes redes sociales. Tanta es su popularidad que las personas siempre esperan pacientemente por la siguiente imagen que Cristiano publique.

Selfie con perrito
Instagram/ carteiroamigodosanimais

Si deseas conocer más acerca de este amigable cartero lo puedes hacer siguiendo sus redes sociales Instagram y Facebook.

Historias recientes