Cámara capta las visitas secretas de los gatos a la cama del bebé

Cámara captura adorables visitas secretas de los gatos al cuarto del bebé para jugar en la cuna mientras no hay nadie cerca

Publicidad

Mientras la casa estaba en silencio y su pequeño bebé dormía, Emily May Casey vio movimientos cerca de su cuna. Al poco tiempo su teléfono empezó a sonar notificando que algo ocurría cerca de la habitación del pequeño. Para su sorpresa la cámara captó las visitas secretas de los gatos a la cama de su bebé.

Emily escribió en una publicación en su cuenta de Facebook:

«Me despertaron unos cientos de notificaciones de detección de movimiento del monitor del bebé Atti».

Cámara graba las visitas de los gatos a la cama del bebé

Visitas secretas de los gatos
IG/ emilymaycasey

La alerta de la cámara provenía de la cuna de ‘Atti’, como su madre llama al bebé, pero en ese momento el pequeño descansaba en su moisés en otra habitación junto a mamá. Al parecer la cuna vacía resultó muy atractiva para alguien más, y parece que aprovechó que estaba sola para pasar un buen rato de juego, según The Dodo.

Publicidad

Uno de los gatos de Casey, el Sr Pickles se divertía jugando. El gato persa de 5 años parecía bastante entretenido con el móvil que colgaba sobre la cuna del bebé, y en algunas ocasiones también ha llevado a su hermano Wilbur, de cuatro años para unirse a la diversión y todo ha quedado registrado en vídeo.

Emily se sorprendió mucho al ver a sus gatos en los videos, era algo muy divertido y ellos no tenían idea de que estaban siendo grabados mientras jugueteaban en la cuna.

Publicidad

La mujer añadió:

«Me encanta que mi monitor grabe movimientos para capturar momentos como este».

visita secreta
IG/ emilymaycasey

Realmente es adorable ver a los gatos divertirse tanto en la cuna del bebé, y para Emily dejar que disfruten del cuarto del pequeño Atti no es ningún problema.

Historias recientes