Con millones de visitas, el video de un gato y su padre adoptivo disfrutando de un día de spa se ha hecho viral en TikTok. Los creadores del divertido video son una pareja de esposos llamados Kareem y Fifi de Irvine, California (Estados Unidos). Su canal de TikTok Dontstopmeowing ya cuenta con poco más de 3 millones de seguidores, además de su cuenta en Instagram con más de 700 mil.
Esta pareja crea cómicos videos de su día a día junto a sus gatos, los cuales alegran el día de las personas que disfrutan de su contenido. Al parecer, sus gatos disfrutan realmente del día de spa y lucen completamente relajados.
Kareem y Fifi empezaron a crear este tipo de contenido debido a la cuarentena y terminaron por ayudar a muchas personas a pasar el tiempo.
Kareem le dijo a Bored Panda:
«Creo que nos sorprendió descubrir que a Chase y a los gatos les encantó la experiencia del spa. Chase, Millie y Skye se quedaron dormidos durante la filmación del video porque se sentían en paz».
Gato y su papá disfrutan de un día de spa
Decidieron crear los videos como una forma de pasar el encierro de la cuarentena por el COVID-19 y divertirse en el proceso.
El padre adoptivo de los gatos cuenta:
«Nos aburríamos en casa durante la cuarentena y pasábamos una cantidad significativa de tiempo con nuestros gatos, por lo que nos unimos para hacer videos juntos».
La gatita mayor de este hogar se llama Skye, y tiene 3 años, fue rescatada cuando tenía 7 semanas. El segundo gato Chase, de 2 años, fue rescatado luego de ser abandonado cuando era aún bebé. Y finalmente Millie, fue rescatada a los 9 meses de un refugio durante la cuarentena, en honor a un gato llamado Snow, que salvaron y lamentablemente tenía cáncer.
Kareem es un técnico automotriz y su esposa Fifi se encuentra actualmente terminando su licenciatura en consejería escolar, se conocieron hace unos años gracias a varios amigos en común y ya llevan casados 3 años.
Siempre están pensando en nuevas ideas para sus videos. Ellos agregan:
“Pensamos en ideas que sabemos que nuestros seguidores disfrutarán. Muchos de nuestros seguidores pueden identificarse con gran parte del contenido que ofrecemos, por lo que intentamos encontrar ideas con las que la mayoría de la gente pueda identificarse».
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, dentro del proceso no todo es diversión y la pareja asegura que lo que menos les agrada es el proceso de edición.
Kareem dice:
“Lo que menos nos gusta de hacer videos es editarlos y tener que armarlos. A veces, esto lleva más tiempo de lo habitual. ¡Con el tiempo, hemos aprendido a mejorar! Lo que más nos gusta de crear contenido es saber que muchas personas pudieron encontrar risas y felicidad en nuestros videos, especialmente durante una pandemia mundial».
Kareem recuerda que no era un amante de los gatos. Por el contrario, no le gustaban en lo absoluto. Pero, afortunadamente, amaba lo suficiente a Fifi quien siempre fue una Catlover de corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Y como podemos ver, finalmente también sucumbió por completo a los encantos felinos.
Puedes disfrutar de sus divertidos videos y ocurrencias en sus cuentas de Instagram y TikTok.