Marshall es un adorable cachorro de raza dálmata que además es el miembro más dulce y nuevo del Departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford de Ohio (Estados Unidos). Aunque el cachorro de esta estación de bomberos es aún muy pequeño, no le gusta cuando sus compañeros realizan actividades sin él; en especial si se trata de ejercicio físico.
Marshall recibe entrenamiento para convertirse en un perro de terapia certificado K-9 especializado en entrenamiento de prevención de incendios, según The Dodo. El can vive en la estación de bomberos y todo su tiempo lo comparte con los bomberos de los diferentes y extenuantes turnos.
Cachorro de estación de bomberoshae ejercicio con ellos
El adorable dálmata sabe la importancia de mantener un estado físico saludable en su trabajo y disfruta ir al gimnasio junto a sus compañeros para ejercitarse. Está claro que estos bomberos no podrían tener un mejor entrenador.
En la publicación del video del cachorro en su cuenta de Facebook, el departamento de bomberos escribió:
«¡El equipo del domingo por la noche trabaja duro para mantenerse en forma! ¡Marshall también está ayudando! ¡Trabajadores fuertes!».
Este encantador cachorro desea ayudar siempre a su equipo y ser un excelente bombero. Él disfruta prepararse y apoyar a sus compañeros de trabajo durante sus largos turnos de servicio; es un chico muy bueno.
El departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford cuenta con el mejor integrante y compañero que pueda existir y la comunidad puede sentirse segura sabiendo que Marshall mantiene a sus compañeros de estación en la mejor forma.