Ross Tran es un reconocido artista estadounidense que posee alrededor de 1 millón de seguidores en Instagram y 1.2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha dado a reconocer gracias a sus videos y tutoriales donde explica paso a paso sus creaciones.
Este reconocido artista digital incluso ha trabajado con Walt Disney. Pero sin duda lo que más ha marcado tendencia en redes es cómo recrea sus aventuras junto a Milo, su encantador perro Shiba Inu.
En este proyecto que decidió emprender dedicado solo para Milo, podemos ver al animal de compañía luciendo como una criatura mítica, el fiel escudero del capitán américa o solo luciendo adorables disfraces.
Artista convierte fotografías de él y su perro en dibujos animados
En el sitio web del artista rossdraws.com explican cómo ha desarrollado su talento desde que era un niño. A partir de los 16 años, Ross se mudó a Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde obtuvo su licenciatura en diseño industrial e inició su recorrido en el mundo digital.
Con solo 19 años, Ross ya había trabajado en su primer largometraje, Earth to Echo, como diseñador de personajes. Durante un tiempo buscó tener suerte como actor; de esta manera llegó a YouTube con el canal de arte RossDraws.
Ross inició con el canal de YouTube en el año 2011, es uno de los canales más reconocidos en la plataforma digital, y sus videos atraen a todo el público con sus increíbles ilustraciones. Ha recreado dibujos emblemáticos como la Mona Lisa, imprimiendo su propio estilo en el proceso, según Bored Panda.
El contenido con el cual trabaja este artista está enfocado en toda clase de entretenimiento animado; desde videojuegos, anime, manga y películas animadas. Pero sin duda su obra favorita es cuando convierte fotografías de él y su perro Milo.
Ross también disfruta dibujar personajes del estilo de Overwatch, Disney, Avatar: the last Airbender entre muchos otros. Este artista estadounidense tiene una divertida serie donde recrea su antiguo arte junto al que dibujan sus fanáticos.
Pero sin duda la estrella de las obras de este joven artista es su mascota Milo. Han estado juntos desde el año 2016 cuando era solo un cachorro, este adorable can es enérgico y muy ágil como digno representante de su raza.
Ross en sus vídeos describe a su pequeño compañero como un encantador y juguetón chico, siempre listo para hacer alguna travesura, el perro puede masticar cables o desenterrar plantas entre muchas otras pilatunas.
Puedes disfrutar de las ilustraciones de Ross y Milo visitando su cuenta de Instagram y su cuenta de Facebook.