Mallory Powell ha compartido con su adorable gata Emma desde que tenía 15 años de edad. Ella la encontró como una gata salvaje y desde ese instante no se han separado, ahora Mallory cuenta con 31 años y ha decidido celebrar a su gatita su cumpleaños número 16 con una encantadora fiesta y sesión de fotos.
La pareja de amigas ha compartido muchas vivencias a lo largo de estos años, así que para su cumpleaños su madre quería hacer algo especial.
Mallory dijo a The Dodo:
«Ella literalmente ha estado conmigo durante la edad adulta, el matrimonio, la carrera y tres movimientos a campo traviesa».
Familia le celebra a su gatita su cumpleaños número 16
Para su día especial, Mallory vistió a Emma con un encantador tutú en tonos lila y rosa, una tiara y un pastel de salmón, además contrató un fotógrafo para que capturara el momento especial de su mascota.
Inicialmente, Emma no estaba muy a gusto con la celebración; parecía abrumada por todo, pero apenas descubrió que el pastel era de salmón, decidió disfrutar un rato de la fiesta en su honor.
Mallory cuenta:
«Una vez que vio el paté de salmón en el pastel, no le importó el fotógrafo, el equipo, la tiara y el tutú».
Pero cuando terminó de comer pastel, para Emma no tenía mucho sentido continuar con la celebración y decidió retirarse a tomar una siesta.
A pesar del poco tiempo, el fotógrafo capturó hermosas imágenes de Emma con su atuendo y junto a su madre; serán grandes recuerdos para atesorar.
Mallory añadió:
«Ella invirtió en la fiesta durante unos 10 minutos, así que fue una sesión de fotos muy rápida. ¡La comida definitivamente la motiva!»