Perros se consuelan el uno al otro tocando sus narices en el refugio

Estos dulces perros se consuelan uno al otro en el refugio tocando sus narices como una muestra de afecto y amabilidad

Sophia llegó al refugio de animales Tri-Cities Animal Shelter el pasado mes de agosto, sintiéndose sola. Pero pronto se hizo amiga de su vecino de perrera, Duke. Cada vez que se sentía sola, la curiosa perrita asomaba la cabeza por la pared y Duke estaba allí para darle un empujón reconfortante.

La rescatista Julie Saraceno observó una dulce interacción entre los dos perros. Duke estaba siendo grabado y justo en ese momento Sophia acercó su nariz a la de su amigo en busca de un poco de afecto, una acción que conmovió profundamente a Julie.

Julie le dijo a The Dodo:

“Es conmovedor ver a dos perros encontrar consuelo el uno en el otro”.

Perros se consuelan el uno al otro tocando sus narices

Perritos amigos
Instagram/ jsaraceno

La mujer recuerda:

“Me di cuenta de que [Sophia] había hecho esto antes. Siempre estoy feliz cuando los perros del refugio encuentran una manera de hacer que su tiempo allí sea un poco menos triste y solitario”.

A pesar de que era improbable que se desarrollara algún tipo de conexión entre Sophia y Duke, estos chicos parecían tener una relación especial. Sophia era conocida en el refugio por su vivacidad, mientras que Duke es mucho más calmado y tranquilo.

Julie dijo:

“Sophia es una tonta adorable y disfruta inclinar todo su cuerpo hacia ti… Duke es más serio, pero ocasionalmente deja salir su lado más suave».

Perrita sin hogar
Imagen/ Julie Saraceno

Sin embargo, la realidad es que Duke estaba encantado de recibir el cariño de Sophia, ya que al parecer tenía un profundo vínculo con ella, porque ambos fueron encontrados en la calle.

Julie agregó:

“¡Sophia estaba desesperada por un amigo perrito! Creemos que eventualmente desgastó a Duke con su persistencia y sus hermosas orejas de Dumbo».

Perros se consuelan el uno al otro tocando sus narices en el refugio
Imagen/ Julie Saraceno

Finalmente, Sophia tuvo la suerte de encontrar una familia maravillosa y mudarse a su nuevo hogar, aunque nunca olvidará la ayuda de su maravilloso amigo y su amabilidad.

Perrito dulce de un refugio
Imagen/ Julie Saraceno

Por su parte, Duke es un perro tranquilo y apacible que ha estado esperando pacientemente un hogar en el refugio. Actualmente, es el residente de mayor edad, pero está ansioso por encontrar su familia ideal.

Historias recientes