Gran danés demuestra su amor metiendo la cabeza de otros perros en su boca

A este travieso perro le encanta meterse la cabeza de otros perros en la boca y sus videos ya se han hecho virales en redes sociales

Publicidad

Hank tiene una curiosa manera de expresar su amor. Él suele poner la cabeza de otros perros en su boca, y siendo tan grande puede hacerlo sin ninguna dificultad. Quizás, para el gran danés esta sea la mejor manera de mostrar su cariño, ya que es muy parecido a lo que hace con sus juguetes favoritos.

Hank llegó a su hogar siendo solo un cachorro de 13 libras, y hoy en día se ha convertido en un perro gigante que pesa un poco más de 150 libras. Y a pesar de su gran tamaño, no ha perdido la rutina de acompañar a su madre adoptiva durante cada siesta. Es un cachorro en un cuerpo gigante.

Ryanne O’Donnell, su madre adoptiva, explica que cuando Hank pone la cabeza de los otros perros en su boca, es como si quisiera abrazarlos.

Gran danés demuestra su amor metiendo la cabeza de otros perros en su boca

Hermoso perro gran danés
Instagram/ hankandhercules

Desde cachorro, Hank hacía esto, y aunque a simple vista parece que quisiera morder, él nunca muerde ni lastimaría a otro perro.

Publicidad

Hank es un gigante tan amable que ni siquiera ha dañado un juguete, él solo quiere cuidarlos y tenerlos en su boca. Este dulce chico es un gentil en tamaño familiar y disfruta pasar el tiempo junto a sus hermanos adoptivos, Theo, el gato, y Hércules, el otro gran danés de la familia.

Mascotas en el sofá
Instagram/ hankandhercules

Lo cierto es que a Hank le encanta hacer amigos, y desde cachorro descubrió la manera más adorable y pegajosa para demostrarles su amor; dando tiernos abrazos con su boca.

Hank gran danes
Instagram/ hankandhercules
Publicidad

Ryanne escribió en una publicación en Facebook:

«Mucha gente piensa que es una locura lo mucho que amo a este chico, pero él ha estado conmigo a través de todo. Ha estado conmigo durante mis momentos altos, se acurruca conmigo durante mis momentos más bajos, ha tenido las mejores aventuras e incluso se mudó a 4 horas de nuestra casa para comenzar una nueva vida a mi lado y no puedo esperar a que me acompañe en muchas más aventuras en la vida».

Perro junto a su humana favorita
Instagram/ hankandhercules

Por lo pronto, este gigante de 150 libras seguirá disfrutando de su vida junto a su amada familia y cautivando a todos con su particular y única manera de repartir amor.

A este travieso perro le encanta meterse la cabeza de otros en la boca
Instagram/ hankandhercules

Puedes seguir a Hank y a su familia en su cuenta de Instagram.

Historias recientes