Cachorro gran danés ama asomar la cabeza por la ventanilla del auto para hacer muecas

Este adorable cachorro gran danés disfruta asomar la cabeza por la ventanilla del auto y sus divertidas muecas quedan registradas en video

Publicidad

Recientemente, Kristina Magner, residente en Palmer, Alaska (Estados Unidos), realizó una divertida publicación en sus redes sociales de un encantador cachorro gran danés mientras disfrutaba del viento. En el video se puede observar al perro sacando la cabeza del automóvil en movimiento, y realmente se puede decir que estaba disfrutando al máximo del recorrido.

Aunque realmente es una actividad algo peligrosa, a los perros les encanta asomar su cabeza por la ventanilla de los automóviles. Ellos disfrutan como niños pequeños de poder sentir el viento en sus caras y observar todo lo que ocurre en el camino.

Por supuesto, cuando Kristina y su familia vieron la divertida escena, no perdieron el tiempo y decidieron documentar el momento entre risas.

Cachorro gran danés disfruta asomar la cabeza por la ventanilla del auto

Gran danés ama asomar la cabeza por la ventanilla del auto
Facebook/ Kristina Magner

La familia disfrutó del corto instante, mientras el adorable perro hacía algunas muecas graciosas durante el recorrido.

Publicidad

Mira el adorable video:

Y aunque no podemos negar que puede ser muy divertido ver el rostro de nuestras mascotas mientras sacan la cabeza por la ventanilla, es importante evitar este tipo de situaciones y poner en peligro a nuestros compañeros peludos.

Publicidad

Mientras el automóvil está en movimiento existen muchas posibilidades de ser afectados por el entorno; esto permite que la suciedad, los insectos o el polvo entren en los ojos y los oídos de nuestras mascotas, lo que puede generar posteriores inflamaciones y visitas al veterinario.

Cachorro gran danés asoma la cabeza por la ventanilla del auto
Facebook/ Kristina Magner

Sin mencionar el riesgo de que, gracias a la emoción, nuestra mascota quiera saltar del vehículo en movimiento. Además de que en medio de un movimiento brusco, sufra algún golpe o sea expulsado.

Recuerda que antes que nada está la seguridad de nuestro perro, y lo mejor es brindarle diversión con protección. Existen gafas para perros que pueden proteger a tu mejor amigo para este tipo de diversión, y no olvides que igual él puede divertirse a poca velocidad para evitar cualquier tipo de incidente.

Historias recientes