Perrita gigante que le gusta usar zapatos, no puede evitar emocionarse por sus nuevas ‘Crocs’

Hooch es una perrita gigante que adora usar zapatos, por eso, cuando su madre le compró estos nuevos 'Crocs' no pudo evitar emocionarse

Publicidad

Lo que más ama Hooch en este mundo además de llamar la atención a donde quiera que va, es a los perros pequeños, hacer nuevos amigos y, por supuesto, usar zapatos. La perrita gigante siempre usa botines cuando sale a caminar, para proteger sus patas.

Por eso, cuando Holly Smith, la madre de Hooch, vio unos zapatos ‘Crocs’ de color azul anunciados en línea, sabía que debía obtenerlos para su amada y feliz perrita. La mujer pensó que solo podría sacarle una divertida sesión de fotos a Hooch una vez que le pusiera los curiosos zapatos azules, pero no imaginó lo mucho que su perrita los amaría.

Holly dijo a The Dodo:

“Se emocionó al instante cuando se los puse, y tuvimos que hacer una caminata de prueba”.

Perrita gigante no puede evitar emocionarse por sus nuevas ‘Crocs’

Hooch usa zapatos
Imagen/ Holly Smith

La perrita no podía estar más feliz con los nuevos zapatos para agregar a su colección, y lo único que quería en ese momento era saltar y probar sus ‘Crocs’.

Perrita con crocs
Imagen/ Holly Smith
Publicidad

Parece que son unos zapatos muy cómodos, ya que no deja de usarlos y llevarlos a todas partes, para que todos los que la conocen los vean y se acerquen a ella para saludar.

Perrita feliz con zapatos
Imagen/ Holly Smith

Hooch está muy feliz de mostrárselos al mundo. Ella camina, corre y galopa muy contenta con sus zapatos nuevos.

Perrita ama sus crocs nuevos
Imagen/ Holly Smith

Holly añadió:

“Ella los ama. Ella recibe atención adicional cuando los usa”.

Hooch usa crocs
Imagen/ Holly Smith
Publicidad

Aunque Hooch solo tiene dos pares de estos zapatos, seguramente en el futuro Holly deberá conseguir más, ya que a la perrita se le ve muy entusiasmada y está decidida a darle buen uso siempre que se le presente la oportunidad.

Historias recientes