Perrita se acurruca en la ropa de mamá para encontrar consuelo cuando está fuera

Esta adorable perrita se acurruca en la ropa de su madre como un consuelo para sus problemas de ansiedad cuando queda sola en casa

Publicidad

Kalina es una encantadora perrita pastor alemán que vive feliz junto a su madre, Raven Atchison; como cualquier otro perro, ella ama a su madre y disfruta pasar un poco de tiempo abrazándola como una adorable rutina cada día. El amor de Kalina es tan grande que cuando su madre no está en casa, pasa por un momento de ansiedad y un poco de estrés. Por suerte encontró una forma adorable de sobrellevar la situación.

Raven es consciente de que su dulce perrita experimenta un poco de ansiedad por separación, y ha intentado apoyarla, incluso se esfuerza por permanecer en casa el mayor tiempo posible. Y cuando debe salir, se asegura de saber todo lo que ocurre en casa con Kalina.

Raven le dijo a The Dodo:

«Configuré estas cámaras para que, cuando estoy fuera de casa, pueda ver cómo está y asegurarme de que está bien. Y para ver si hay factores estresantes en su entorno cuando no estoy allí».

Perrita se acurruca en la ropa de mamá para encontrar consuelo

Perrita calma su ansiedad acurrucándose en la ropa de mamá
Imagen/ Raven Atchison

Un día, mientras la mujer revisaba las cámaras, pudo ver un comportamiento inesperado por parte de Kalina, la cual se sentía un tanto angustiada por estar sola en casa, y para ayudar a su ansiedad, decidió tomar suavemente una prenda de vestir de su madre y se acurrucó sobre ella; era su manera de sentir la presencia de su ser querido a su lado.

Publicidad

Luego de ver el video, Raven recordó que en algunas ocasiones en el pasado, solía encontrar prendas de vestir repartidas por la casa y nunca logró recordar cómo llegaban a esos lugares. Ahora sabía exactamente la razón y era completamente adorable.

La mujer agregó:

«¡Mi corazón se derritió por completo! Estoy increíblemente conmovida de que solo mi aroma sea tan reconfortante para ella. Haber podido verla acurrucarse con mi ropa y luego acostarse tranquila y pacíficamente con ella, me alegró todo el día».

Perrita se acurruca en la ropa de mamá
Imagen/ Raven Atchison
Publicidad

El gesto de Kalina llenó por completo el corazón de su madre, y aunque debe dejarla en casa en ocasiones, Raven ahora sabe que su astuta peluda siempre encuentra la forma de llevar su ansiedad de la manera más adorable que puede existir.

Finalmente, Raven dijo:

«Definitivamente resolvió el misterio con una respuesta muy linda».

Historias recientes