Esta perrita de 2 años es tan pequeña que aún parece una cachorra

Esta perrita de 2 años es tan pequeña que conserva la apariencia de un adorable cachorrito y tiene encantados a todos en Internet

Publicidad

Nessa es una adorable perrita de dos años de raza Cavalier King Charles Spaniel, y es probablemente el perro más pequeño que ronda por Internet, gracias a su ternura y esa apariencia de pequeño cachorro que enloquece a todas las personas que conocen de su historia. Lo primero que llama la atención acerca de esta dulce chica además de sus hermosos ojos, es su cuerpo pequeño.

Generalmente, los perros de esta raza suelen pesar entre 13 y 18 libras, pero la pequeña Nessa pesa solo 7. Su apariencia y peso no son el resultado de una mutación genética ni algo parecido, de hecho, realmente esta peludita solo es la más pequeña de su camada.

Los hermanos de Nessa son perros de tamaño normal, pero ser pequeña no significa que Nessa tenga alguna condición especial ni nada malo, es una perrita bastante sana y muy feliz, que se encuentra perfectamente desarrollada para su edad.

Perrita de 2 años es tan pequeña aún

Perrito de 2 años tan pequeño que parece un cachorro
Instagram/ nessathecavalier
Perrito de 2 años es tan pequeño que aún parece un cachorro
Instagram/ nessathecavalier

Nessa luce atuendos adorables que sin duda encantan a sus seguidores en internet.

Perrita usa sombrero
Instagram/ nessathecavalier
Publicidad

Los perros de raza Cavalier King Charles Spaniel se originaron en el Reino Unido. Son realmente una belleza completa, debido a su gracia y su temperamento el Cavalier es conocido como uno de los perros más nobles.

Hermoso perrito miniatura
Instagram/ nessathecavalier

Estos adorables peludos llaman la atención gracias a sus caras amables y sus dulces expresiones, además de esas amorosas miradas que salen de sus enormes ojos redondos.

Perrito y su peluche
Instagram/ nessathecavalier

Sin duda, esta diminuta perrita es toda una diva de la moda y disfruta de increíbles abrigos que le quedan perfectos para los días fríos.

Perrito con apariencia de cachorro
Instagram/ nessathecavalier
Publicidad

Estos perritos suelen llevarse muy bien con los niños y con otros animales. Son muy amigables y cariñosos, pero por supuesto como todo compañero de 4 patas, requieren mucha interacción humana, periodos de juego y caminatas para ayudar a mantener su energía.

Diminuto perrito
Instagram/ nessathecavalier

Sin duda, Nessa es realmente encantadora y su apariencia de cachorrito solo la hace más adorable. La pequeña chica disfruta de la vida junto a su familia en New York, y de su creciente fama a causa de su adorable aspecto.

Mascota luce pequeñas gafas
Instagram/ nessathecavalier

Puedes conocer un poco más acerca de la vida de esta hermosa perrita y sus aventuras en su cuenta personal de Instagram.

Historias recientes