Lauren Maners siempre ha sido una gran amante de los animales, y a lo largo del tiempo ha logrado criar y rescatar a muchos animalitos necesitados. Pero cuando se alistaba para tener a su pequeña hija Kylie, decidió tomarse un descanso y dejar a un lado sus labores de rescate.
Lauren dijo a The Dodo:
«Tenía una larga historia en la crianza y la rehabilitación de animales, pero cuando me acerqué al final de mi embarazo, decidí que era hora de tomar un descanso de todo eso, ya que los animales que normalmente criaba / rehabilitaba estaban enfermos y necesitaban muchos cuidados…».
Lo que nunca pensó Lauren era que el mismo día en que había tomado esa decisión, conocería y rescataría a una gatita que conmovería su corazón.
Mujer y una gata embarazada dan a luz al mismo tiempo
Mientras la mujer iba en el auto con su esposo, luego de tomar un desayuno, pudieron notar a una gatita indefensa a un costado de la carretera. La triste escena hizo que el esposo de Lauren detuviera el auto para verificar el estado de la gatita, y descubrieron algo inesperado.
La gatita aparentemente abandonada, además de estar herida y tener varios golpes, estaba embarazada, por lo que necesitaba ser rescatada con urgencia.
Lauren comentó:
«Sabía que estaba en mal estado y también sentía una especie de conexión con ella debido a que ambas estábamos embarazadas. Me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, luego la llevamos al veterinario».
Después de ser revisada por el veterinario y asegurarse de que estaba bien de salud, la pareja decidió llevarla a su casa para cuidarla.
La gatita llamada Dove se instaló rápidamente en su nuevo hogar de acogida y la pareja decidió averiguar sobre su procedencia. Luego de preguntar y consultar con varios residentes del lugar se dieron cuenta de que la gatita había vivido en las calles la mayor parte de su tiempo.
Entonces, Lauren resolvió romper su regla y criar a la amigable gatita embarazada, para finalmente ayudarle a encontrar un hogar definitivo para ella y sus gatitos.
En pocos días, Dove se sentía muy cómoda en su nuevo hogar y dejó claro que allí era donde quería tener a sus hermosos bebés. También disfrutaba de la compañía de su madre de acogida, por lo que se hicieron grandes amigas y compartían todo en las últimas semanas de embarazo.
Lauren agregó:
«Ella me seguía a todas partes a donde iba, y le encantaba sentarse afuera conmigo por las mañanas en nuestra área cercada y dejarme frotar su barriga mientras desayunábamos juntas».
Pasaron unos días y Lauren daría a luz a su bebé, pero lo más curioso era que Dove también se puso en labor de parto. Ya que, cuando la pareja regresó del hospital, encontraron a Dove acompañada de una adorable camada de seis gatitos que esperaban por conocerlos.
La mujer estaba feliz de verla junto a sus bebés, pero más la emocionaba pensar que dieron a luz casi al mismo tiempo.
A medida que los pequeños gatitos crecieron, Kylie, la hija de Lauren, también lo hizo, y los bebés de ambas mamás pudieron conocerse y jugar.
Lauren dijo:
«Cuando mi hija tenía 5 semanas, comenzó a notar a los gatitos cuando la llevaba allí con ellos para ayudarme a alimentarlos y darles algo de atención. Los gatitos también sentían mucha curiosidad por mi hija».
Luego de criar y cuidar a la pequeña familia felina, los gatitos estaban listos para encontrar hogares para siempre e iniciar una nueva vida.
Lauren y su familia les encontraron los mejores hogares, y todos, incluso la adorable Dove, partieron rumbo a su hogar definitivo.
Aunque todos estaban muy tristes por la despedida de los gatitos, quedaron tranquilos porque la mayoría no estarían tan lejos y recibirían noticias de ellos.
Lauren comentó:
«Afortunadamente, la madre gata se fue a vivir con un amigo mío, así que todavía puedo recibir actualizaciones sobre ella, y varios de los bebés fueron con personas que conozco también, así que incluso puedo visitarlos».
Sin duda, Lauren está feliz de romper la regla de no rescatar a un animal durante su embarazo, ya que pudo cambiar la vida de siete felinos.
Pero lo mejor de todo es que la experiencia que vivió junto a Dove mientras estaban en embarazo fue hermosa e inolvidable.