Gatitos gemelos están felices de tener un lugar después de haber sido rescatados

Un par de gatitos gemelos demuestran lo felices que están luego de ser rescatados y tener un entorno hogareño para disfrutar de sus días.

Publicidad

Dos pequeños gatitos gemelos están felices de poder contar con un lugar cómodo para vivir todas sus travesuras, después de haber sido rescatados en el momento que más lo necesitaban y de un difícil comienzo en su vida.

Los adorables felinos fueron llevados a un refugio rural en el sur de Indiana, ya que necesitaban atención y cuidados de manera urgente. Lamentablemente, el refugio no contaba con los recursos suficientes para mantener a los pequeños, pero ARPO, un centro de rescate de animales en Indianápolis intervino para ayudarlos.

Lori White, voluntaria de ARPO, dijo a Love Meow:

«Una dama maravillosa los cuidó durante unos días hasta que los trasladaron hasta nosotros».

Gatitos gemelos están felices de ser rescatados

Felinos rescatados
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

Los dos hermanos felinos, Frances y Johnny, tenían problemas de peso y padecían infecciones en sus vías respiratorias superiores, por lo que necesitaban atención médica.

Publicidad

A pesar de sus problemas de salud, ambos estaban felices de estar en un entorno cómodo y de tener a una persona que los cuidara.

Gatitos gemelos están felices
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

La voluntaria los vio por primera vez a través de las rejas de su jaula y se enamoró de sus rostros, supo que debía llevarlos a su casa para acogerlos.

Lori, agregó:

«Sus ojos necesitaban atención, pero era un problema que se solucionaba fácilmente con medicamentos».

Gatitos rescatados
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens
Publicidad

Desde que llegaron a su nuevo hogar, Los gemelos comenzaron un tratamiento con antibióticos y gotas para poder combatir la infección en sus ojos. Realmente, los felinos estaban encantados de acostarse en su nuevo y acogedor nido, estaba lleno de mantas suaves y tenían todo lo que necesitaban.

Ambos gatitos eran muy amigables, y a pesar de sus malas experiencias siempre ronroneaban cuando veían a alguien en su habitación para saludarlo y pedirle caricias.

Pequeño gato
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

Luego de varios días, los felinos se recuperaron de todos sus problemas de salud y comenzaron a explorar y a crear todo tipo de travesuras.

Cada vez que podían, intentaban escalar cualquier objeto en el que pudieran poner sus patitas; estaban dispuestos a investigar cada rincón de su hogar.

Felinos alimentándose
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens
Publicidad

Frances, la más extrovertida de los dos, siempre lideraba las excursiones y establecía el camino para la diversión, Johnny simplemente la miraba antes de unirse.

Gracias a una buena alimentación, mucho cuidado y, por supuesto, amor, los gemelos han logrado prosperar satisfactoriamente, ahora son hermosos y más esponjosos que nunca.

Gatitos gemelos jugando
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

Audrey, una gata residente del hogar de acogida, un día apareció en la habitación de los gemelos para reunirse con ellos, conocerlos y saludarlos. Los pequeños estaban asombrados de ver a un gato más grande que ellos buscando su amistad, pero pronto se ganó su confianza y corazón.

Amiga de gatitos
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

La hermosa gata gris siempre ha tenido la facilidad de llamar la atención de todos los que la rodean, y los gemelos no serían una excepción. A parte de ser traviesos, los dos gatitos también son expertos en supervisar a sus humanos, y constantemente están pendientes de lo que hacen sus cuidadores.

Frances y Johnny
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

Los hermanos felinos están demostrando su verdadera personalidad y se apoderaron de todos los rincones de su habitación; realmente son muy enérgicos y juguetones.

Por lo general, Frances quiere trepar sobre cualquier cosa, como las piernas, la espalda, toallas, las sillas o lo que se encuentre a su alcance.

Lori comentó:

«Johnny es un poco más reservado con sus payasadas, pero a ambos les encanta perseguir pelotas mullidas, pelotas arrugadas y saltar en mi cama».

Gatitos gemelos felices
Instagram/ dreaming_of_foster_kittens

Los dos pequeños gemelos tuvieron un difícil comienzo en su vida, pero ahora se han convertido en dos gatos jóvenes sanos y esponjosos, con un futuro prometedor.

Historias recientes