Hombre lleva a su gatita a todas partes y juntos emprenden todo tipo de aventuras

Un hombre que lleva a su gatita a vivir miles de aventuras, ha logrado impresionar a las personas por todas las hazañas que logran juntos

Publicidad

La mayoría de las personas suelen llevar a sus mascotas a realizar largos paseos o divertirse en diferentes lugares, en especial si se trata de un perro, pero este hombre lleva su gatita a todos lados, demostrado que ellos también están dispuestos a vivir cientos de aventuras.

Aunque gran parte de los gatos domésticos no les gusta salir de casa y eligen quedarse cómodos, Cathode es distinta y prefiere una vida extrema.

Desde que Rémy Vicarini la adoptó de un refugio hace seis años, la gatita aventurera ha decidido emprender toda clase de hazañas con su papá.

Hombre lleva a su gatita a todas sus aventuras

Remy y gato
Instagram/ mon_copain_ray

Cathode ha montado en bicicleta, ha escalado montañas y hasta ha hecho paracaidismo, la gatita ha experimentado tanto que la gente la envidia.

Publicidad

A pesar de tener una vida extrema, Rémy siempre se asegura de que Cathode esté sana y salva, por lo que usan todos los elementos de protección.

Cathode listo
Instagram/ mon_copain_ray

Cathode siempre ha estado en primer lugar en la vida de Rémy, por eso desde que la rescató le brinda la mejor existencia.

Rémy dijo a Bored panda:

«Rescaté a Cathode cuando llevaba 6 meses en un refugio, estaba estudiando y busqué un compañero felino para compartir mi vida».

Cathode skiando
Instagram/ mon_copain_ray
Publicidad

Ahora a sus ocho años, Cathode demuestra ser una gata cariñosa, obediente, pegajosa, extrovertida, curiosa, pero al mismo tiempo algo tímida. Así que, para realizar todo tipo de aventuras, Rémy tuvo que ganarse toda su confianza y luego empezar a disfrutar los increíbles momentos.

Hombre lleva gato
Instagram/ mon_copain_ray

Rémy dijo:

«Al principio, solo tenía una vida en un apartamento para ofrecerle, así que quería que descubriera el aire libre con mucha seguridad».

El hombre asegura que Cathode siempre ha estado segura, ya que todos los deportes o actividades extremas que practican los domina con facilidad.

Cathode en kayak
Instagram/ mon_copain_ray

Además, las medidas de seguridad siempre están presentes en cualquier actividad, por lo que Cathode no corre ningún riesgo cuando salen juntos.

Publicidad

Rémy comentó:

«Siempre va unida con una correa para que mantenga una distancia segura en la canasta y no vaya demasiado lejos. En una motocicleta, tiene un casco que ayuda a detener el viento en sus ojos».

Hombre lleva su gato
Instagram/ mon_copain_ray

En cuanto a la facilidad de su gatita para realizar las actividades, todo ha sido el resultado de un buen entrenamiento que Rémy realizó desde que Cathode llegó.

Por lo general, Cathode viaja en una canasta en la espalda de Rémy, pero muchas veces toma otra posición, dependiendo la aventura extrema.

Rémy agregó:

«Cathode prefiere la bicicleta, la velocidad es perfecta, no es demasiado rápida y suficiente para tener el viento en sus bigotes. En mi espalda, todos los baches están amortiguados, es genial para Cathode. Me encanta el ciclismo también, y aún más, porque veo a Cathode feliz».

Ambos han vivido cientos de aventuras, todas las que puedas imaginar, pero Rémy espera hacer un largo viaje en bicicleta por Europa con su gatita.

Cathode en cicla
Instagram/ mon_copain_ray

No se sabe cuánto durará la vida de Cathode, pero Remy se asegurará de que todos sus días estén llenos de muchas aventuras y viajes extremos.

Rémy dijo:

«Me hace sentir bien, me hace sentir una buena persona, y sé que puedo contar con ella, nunca se rendirá».

Remy y Cathode
Instagram/ mon_copain_ray

Si deseas conocer más acerca de está increíble pareja de aventureros, puedes hacerlo a través de Instagram y su canal de YouTube.

Historias recientes