Hombre construyó un kayak personalizado para poder llevar a sus perros de aventuras

Un hombre construyó un kayak personalizado con dos agujeros extra para llevar a sus perros en cada paseo junto a él, la idea fue un éxito

Publicidad

David Bahnson es un ex cirujano ortopédico que vive junto a su familia en Vermont, Estados Unidos. Él construyó un kayak personalizado para poder llevar a sus perros junto a él en sus paseos debido a que su perro Susie disfrutaba acompañarlo. Desde su primera salida a practicar windsurf la perrita de raza Golden Retriever quedó encantada y no dejó de montar en kayak junto a su padre.

Al poco tiempo David y su esposa adoptaron otro perro y el hombre no dudó en realizarle más modificaciones a su Kayak para que Ginger, la nueva integrante se uniera a él y Susie en sus paseos.

David dijo a The Dodo:

«Cuando conseguimos a Ginger, simplemente puse otro hoyo. Es como un kayak triple, solo que no hay suficiente espacio para que los remeros pongan sus pies, pero es perfecto para un perro».

Construyó un kayak personalizado para llevar a sus perros

Kayak personalizado para perros
Facebook/CarlaOficial1

Para David, la seguridad de sus mascotas era algo primordial, así que las entrenó para que pudieran subirse sin ninguna ayuda y debían aprender a no saltar al agua en ningún momento, lo cual no fue difícil ya que ambos perros disfrutaban estar en el interior del Kayak junto a su padre.

Kayak personalizado
Facebook/CarlaOficial1
Publicidad

El hombre siempre fue muy cuidadoso y a pesar de la seguridad del kayak, procuraba no llegar a aguas profundas y sus perros solo podían saltar a la orilla cuando él les daba la orden.

Hombre y sus perros
Facebook/CarlaOficial1

David comentó:

«Están entrenados para subirse al kayak por orden propia. Se sientan y nos vamos. Cuando llegamos a tierra, se quedan sentados hasta que les diga que está bien salir. Nunca saltan al agua, en realidad».

Hombre y sus mascotas
Facebook/CarlaOficial1

Desafortunadamente Susie y Ginger fallecieron luego de una gran vida junto a su familia, ahora David y su esposa Linda tienen nuevos perros y la tradición de pasear en el Kayak personalizado continúa.

Mujer y su mascota
Facebook / Linda Bahnson
Publicidad

David agregó:

«Amo a mis perros. Me encanta entrenarlos, la compañía. Hemos recorrido kilómetros y kilómetros remando con nuestros perros. Simplemente les gusta ir a lugares».

Hermoso perrito
Facebook / Linda Bahnson

No todas las mascotas pueden realizar estas actividades deportivas, requieren ser entrenadas como David hizo con sus Golden Retriever, y en algunos casos pueden sufrir mareos o no disfrutar el viaje debido a la ansiedad; por fortuna para David sus perros disfrutan el agua.

Historias recientes