Conoce a Gertrude, la pata que es famosa por su «cabello»

Gertrude es una encantadora pata que es famosa gracias a la apariencia de las plumas de su cabeza, ella luce realmente increíble

Publicidad

Holly Mead, quien reside junto a su familia en Pensilvania, Estados Unidos, es amante de los animales y en especial de los patos, y aunque ella no es una criadora de patos ni nada parecido, tiene varios como sus más amadas mascotas. Todos son adorables, pero uno de ellos es particularmente especial; su nombre es Gertrude y tiene un fabuloso peinado que la mayoría de las personas seguramente envidiaría.

Su increíble peinado es en realidad una cresta de plumas, que ha generado muchas comparaciones y divertidas imágenes han surgido en Internet. Ha sido comparada con Margaret Thatcher, George Washington, la reina Isabel, Albert Einstein y muchas otras celebridades destacadas por sus peinados.

Holly le dijo a Bored Panda:

«Gertrude es mi pato Pekín con cresta de 3 años y medio. Cuando nació, tenía un bulto de cresta inusualmente grande que hizo crecer su fabuloso ‘cabello'».

Gertrude, la pata que es famosa por su «cabello»

Gertrude la pata famosa por su cabello
Instagram/ mypetducks

Holly agregó:

«Gertrude ha aparecido en revistas, en la portada de un tabloide en el Reino Unido y en algunos anuncios».

Adorable pato mascota
Facebook/ @gertrudesfabuloushair
Publicidad

Gertrude disfruta de la vida en la granja y aunque vive la mayor parte del tiempo en el interior de la casa, disfruta de la compañía de los otros patos de la familia.

Patos en la granja
Facebook/ @gertrudesfabuloushair

Gertrude vive junto a su familia en una adorable granja, y su inusual apariencia ha logrado que sea reconocida por miles de personas en internet. Ella es un pato pekin crestado, lo que da esa fabulosa apariencia a las plumas de su cabeza.

Adorable pato
Instagram/ mypetducks

Holly dijo:

«Todo comenzó con una foto de ella que se volvió viral. Debido a sus contratos de talento, vive adentro y usa pañales. También sirve como un animal de apoyo emocional y con frecuencia visita hogares de ancianos y personas recluidas».

Adorable pato disfrazado
Instagram/ mypetducks
Publicidad

No hay duda de que disfruta ser el centro de atención de todos en casa, y aunque la encantadora pata famosa desconoce la cantidad de fanáticos que atrae, es un ave muy feliz con una vida simple que le encanta pasar sus días junto a sus seres amados.

Pata que es famosa por su cabello
Instagram/ mypetducks

Los patos con cresta como Gertrude tienen un aspecto majestuoso; generalmente son criados como animal de compañía. Estas adorables aves existen desde hace mucho tiempo, incluso no te debes extrañar si los ves en algunas obras de arte de más 2000 años de antigüedad.

Pato con sombrero
Instagram/ mypetducks

Si quieres conocer un poco más de las aventuras de Gertrude y su familia, puedes visitar sus cuentas de Facebook e Instagram.

Historias recientes