Gatitas encontradas cerca de la carretera, se cuidan e insisten en permanecer juntas

Dos adorables gatitas encontradas cerca de una carretera sin una madre a su lado, se cuidan e insisten en permanecer unidas

Publicidad

El centro de rescate Sparkle Cat Rescue, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, recientemente fue contactado acerca de dos pequeñas gatitas encontradas en la carretera que tenían menos de 24 horas de nacidas. Las felinas requerían cuidados especiales con urgencia y un hogar cálido para iniciar su recuperación.

El personal del centro de rescate de inmediato entró en acción y uno de sus voluntarios transportó de manera segura a las dos pequeñas gatitas hasta su nuevo hogar de acogida en Carolina del Norte junto a su nueva madre de crianza.

Sarah Kelly, una voluntaria de adopción, le dijo a Love Meow:

«Fueron encontradas juntas sin una madre, cerca del costado de la carretera».

Gatitas insisten en permanecer juntas

Gatitas encontradas cerca de la carretera
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Tan pronto como llegaron a su nuevo hogar, Sarah, su madre de acogida empezó a alimentar a las gatitas con biberón durante las veinticuatro horas. Las instaló en su incubadora, lo que les ayudó a regular su temperatura corporal y pronto se durmieron con sus pancitas llenas.

Publicidad

Sarah cuenta:

«Las llamamos, Soleil y Luna, que significan sol y luna debido a sus marcas de cara claras / oscuras opuestas».

Pequeñas gatitas encontradas en la calle
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Desde su llegada, las gatitas se abrazaron y parecía que no deseaban ser separadas. Se desconoce cómo terminaron en la calle sin su madre, pero las pequeñas felinas salieron adelante y finalmente fueron rescatadas.

Luna no podía abrir uno de sus ojos debido a una infección y necesitaba medicamentos y cuidados especiales, su hermana se mantuvo a su lado y le dio fuerzas durante su recuperación.

Adorables gatitas duermen
Facebook/ Kelly Foster Kittens
Publicidad

Sarah asegura:

«Su vínculo es tan especial. Después de que Luna luchó contra una infección ocular grave con solo una semana de edad, sabíamos lo especial que era debido a lo protectora y reconfortante que era Soleil con su hermana. Ella siempre dormía encima de ella o con una pata sobre ella. Soleil, quien está realmente feliz y alegre, fue muy protectora y vigilante esa semana. ¡Son tan dulces y se aman tanto!».

Gatitas abrazadas
Facebook/ Kelly Foster Kittens

La adorable Soleil es una pequeña muy alegre y amorosa, ronronea con fuerza y disfruta girar sobre su cuerpo y juguetear; ella adora las caricias de su madre de acogida. Ha sido una parte importante en la recuperación de Luna, y estas hermanas se apoyan la una a la otra.

Sarah agregó:

«La señorita Luna también se llama acertadamente, ya que es reservada y tranquila. Es estoicamente fuerte, resistente y hermosa. Nos encanta su pequeña marca de ‘luna’ dorada en su rostro. Es tan dulce, atrevida y absolutamente encantadora».

Publicidad

Tan pronto como las hermanas estuvieron listas para aventurarse y caminar, se mudaron a un corralito donde estarían más a gusto. De inmediato la protectora Soleil puso una de sus patas sobre su hermana, quería protegerla a toda costa.

Soleil disfruta cubriendo a su hermana con mimos todos los días. suele rodear a Luna con sus brazos cuando toman la siesta y la abraza cada vez que tenga la oportunidad; incluso mientras juegan, Soleil se asegura de sostener a Luna.

Hermosas gatitas
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Su madre de acogida les dio un adorable osito de peluche para hacerles compañía, y de inmediato las dos hermanas subieron a acurrucarse juntas.

Por suerte y después de un par de meses de un increíble progreso en su salud y de cuidados especiales, las hermanas hicieron su sueño realidad y consiguieron un hogar para siempre juntas.

Sarah dijo:

«Fueron oficialmente adoptadas juntas. Ese fue el ‘final feliz’ que soñamos para ellas. Estamos muy emocionados por ellas y su maravillosa nueva familia».

Gatitas adoptadas
Facebook/ Sparkle Cat Rescue

Estas encantadoras gatitas ahora se encuentran viviendo la vida que tanto se merecían desde un principio junto a una familia que las ama enormemente.

Historias recientes