Una diminuta gatita calicó de unas 6 semanas paseaba sola por un barrio cuando se detuvo en el porche de una casa, donde descansó durante mucho tiempo hasta que un residente de la vivienda se percató de su presencia y decidió intervenir.
La gatita puso sus patas en la barandilla, indicando que quería entrar. Preocupada por su seguridad, la persona de buen corazón se puso en contacto con Detroit Community Cat Rescue con la esperanza de encontrar ayuda para la dulce felina.
Detroit Community Cat Rescue, le dijo a Love Meow:
«La persona que llamó nos dijo que era la única gatita que había por allí y que tenía miedo de que la atropellara un coche. Estuvimos allí en menos de una hora».
Gatita aparece en la ventana de una mujer y se queda hasta ser adoptada
El centro de rescate agregó:
«(La gatita) era más pequeña de lo que esperábamos. Decidimos llevárnosla. Todos los vecinos nos agradecieron por llevárnosla».
Ya bajo el cuidado del refugio, la pequeña gatita recibió el nombre de Nuggie debido a su tamaño y a su esponjoso pelaje. Jennifer, una voluntaria de acogida del refugio, se hizo cargo de los cuidados de la felina y la llevó a casa.
Nuggie se adaptó rápidamente a su nuevo estilo de vida en interiores y pronto empezó a prosperar, creciendo fuerte y decidida.
Se sintió más a gusto en su nuevo entorno, apreció el árbol para gatos y el poste para rascar, le encantaron los pasabocas y aprendió a usar la caja de arena con facilidad cada día.
Nuggie se sintió aliviada de tener personas que la cuidaran mientras se recuperaba de una enfermedad de las vías respiratorias superiores. Recibió tratamiento para controlar la infección y se lo tomó con calma, gracias a la atención extra.
La adorable calicó no dejó de socializar con los humanos y otros felinos en casa una vez recuperada de sus problemas de salud. Le gusta jugar a las luchas y defenderse, pero prefiere los mimos y los cuidados.
Rápidamente, conoció a otro gatito llamado Rosebud y estaba claro que se enamoró a primera vista. Estaba ansiosa por darle a su nuevo mejor amigo muchos abrazos cariñosos y baños de lengua.
Pronto, la pequeña Nuggie podrá dejar su casa de acogida y buscar una familia con la que pueda vivir para siempre. Donde seguramente la encantadora felina seguirá experimentando todas las cosas buenas de la vida.