Gatita aparece en el patio trasero y encuentra a una amiga canina para hacerle compañía

Una pequeña gatita que deambulaba por las calles, aparece en el patio de una mujer que la rescata y finalmente consigue una amiga canina

Publicidad

A menudo se tiene la creencia de que los gatos y los perros no se llevan bien, y aunque en ocasiones lo anterior puede llegar a suceder, lo cierto es que existen muchas anécdotas que demuestran lo contrario. Tal como la historia de esta gatita que, luego de aparecer en el patio de una casa y gracias a una serie de circunstancias excepcionales, se encontró con la perrita más adorable.

Una mujer residente en Phoenix, Arizona, se encontraba alimentando los gatos de su vecindario, cuando observó a una pequeña gatita en su patio trasero. Ella decidió esperar durante un tiempo con la esperanza de que una madre felina se acercara buscando a su bebé, pero esto no sucedió.

Debido a lo anterior, la mujer decidió acoger a la pequeña felina y luego contactó a Jin Bottle Babies, un refugio de animales, quienes se hicieron cargo.

Gatita aparece en patio trasero y consigue una amiga

Gatita aparece en patio
Instagram/ jinsbottlebabies

Shelbi Uyehara, fundadora del refugio, dijo a Love Meow:

«Estaba preocupada por el llanto constante de la gatita, así que la trajo con nosotros. La gatita estaba helada, cubierta de pulgas y pesaba un tercio de lo que debería pesar».

Publicidad

La pequeña felina estaba gravemente desnutrida y anémica, a pesar de tener de 3 a 4 semanas de edad, parecía un gatito de una semana.

Gatita aparece patio
Instagram/ jinsbottlebabies

Shelbi la limpió, la calentó y la acomodó en su nueva y cómoda cama. La pequeña felina a quien llamaron Addie, tuvo que ser alimentada con sonda durante varios días, hasta que tuvo las fuerzas suficientes para comer por sí misma.

Gracias a la dedicación de Shelbi y el amor que le brindaba, la dulce gatita comenzó a crecer, y cada día se hacía más fuerte.

Gatita aparece patio trasero
Instagram/ jinsbottlebabies
Publicidad

El animal de compañía de Shelbi, una perrita de nombre Ava, tiene una debilidad especial por los gatitos necesitados, por lo que ofreció su ayuda voluntariamente. Desde entonces, cada vez que Ava escuchaba un maullido de la gatita, siempre se acercaba corriendo y cuidaba de Addie durante todo el día.

Ava observaba a su nueva amiga felina mientras que ella empezaba a descubrir la forma correcta para caminar y jugar, era como su supervisora.

Perrita vigila Addie
Instagram/ jinsbottlebabies

La perrita es tan especial con la dulce Addie, que trae sus juguetes para compartirlos con la gatita.

Shelbi agregó:

«Es tan lindo ver a la gatita jugar con los juguetes que Ava le trae».

Publicidad

La cariñosa Ava también es una perrita rescatada de las calles, ella llegó por sí misma al refugio y cuando conoció a Shelbi, se ganó su corazón.

Addie y Ava
Instagram/ jinsbottlebabies

Desde el primer día, Ava ha sido de gran ayuda, y que cada vez que Shelbi trae nuevos animales a casa, ella se ofrece para ayudarlos.

Shelbi comentó:

«Ava ama a los bebés felinos, les da besos y se preocupa mucho cuando lloran».

Addie es su nueva protegida y cuando se embarca para explorar su nuevo entorno, la perrita siempre insiste en vigilarla para asegurarse de que esté bien.

Amigas inesperadas
Instagram/ jinsbottlebabies

La adorable perrita realmente cuida de la gatita, es muy gentil y cariñosa con ella, y al parecer, Addie también le demuestra su cariño. En pocos días la gatita ganó mucha energía, come como una campeona y ama su nueva vida.

Shelbi dijo:

«Addie es muy linda, luchadora y súper dulce. Le encantan las mantas cómodas y ser una mascota».

Ave y Addie
Instagram/ jinsbottlebabies

Muy pronto Addie estará lista para unirse a otros gatitos rescatados y así podrá tener muchos amigos felinos para jugar, luchar y explorar. Por su parte, Ava ha hecho un trabajo maravilloso con Addie, lo que demuestra que siempre estará lista para ayudar a quien entre por la puerta principal.

Addie prosperando
Instagram/ jinsbottlebabies

Addie seguirá prosperando en su hogar de acogida, pero lo mejor es que Ava siempre estará a su lado para cuidarla y protegerla.

Historias recientes