Gata está emocionada de que este perro le ayude a cuidar a sus gatitos

Esta gata está emocionada de que este noble perro le ayude a cuidar a sus gatitos recién nacidos y se hacen grandes amigos

Publicidad

Laura, una voluntaria de acogida de un refugio, le dio la bienvenida a su hogar a una encantadora familia felina. Estelle, la madre gata, había dado a luz a 6 pequeños felinos y en ese momento necesitaba recuperarse y tener un lugar cómodo para poder criar a sus pequeños.

Los gatitos en ese momento tenían alrededor de 4 semanas y necesitaban cuidado las 24 horas. Estelle y sus pequeños además recibieron tratamiento ya que padecían de algunos problemas estomacales.

Laura dijo a Love Meow:

«Mamá gata (Estelle) estaba bastante demacrada por hacer todo lo posible para alimentar a seis gatitos».

Gata está emocionada de que este perro le ayude a cuidar a sus gatitos

Perrito cuida de gatitos
Instagram/ raylan_the_dog

Estelle estaba muy contenta de tener una cama limpia y cómoda para cuidar de sus gatitos. Disfrutaba llamar la atención de su madre de acogida y pedía caricias y golosinas mientras descansaba en la comodidad de su nuevo hogar.

Publicidad

Por su parte, Raylan, el perro residente, se enteró de la llegada de los nuevos gatitos y estaba ansioso y emocionado por conocerlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raylan the Dog (@raylan_the_dog)


Raylan es un chico dulce y gentil, que fue rescatado cuando tenía dos años y desde entonces ha apoyado a su madre en el cuidado de los pequeños animales necesitados que llegan en busca de un hogar. Su paciencia y amor han ayudado en la rehabilitación de muchos gatitos que Laura ha recibido en casa a lo largo de los años.

Cada vez que ella trae a casa a algún nuevo rescatado, el perro siempre ofrece una pata de ayuda.

Gata agradece que este perro le ayude a cuidar a sus gatitos
Instagram/ raylan_the_dog
Publicidad

A pesar de que Raylan estaba emocionado por conocer y saludar a la familia felina, Estelle estaba un poco retraída y desconfiada al principio, su instinto protector y maternal estaba en alerta en ese momento.

Laura dijo:

«Mamá Estelle es muy dulce en general, pero está nerviosa por la entrada de un perro tan grande en su espacio (comprensiblemente). Raylan solo está siendo cortés y paciente en esta etapa, dándole tiempo y espacio hasta que se da cuenta de que es un co-padre perfecto».

Gatita y perrito
Instagram/ raylan_the_dog

Por supuesto, el perro sabía exactamente cómo llegar a ganar la confianza de una gata cautelosa como Estelle, así que solo esperó pacientemente a que ella se sintiera segura a su lado.

Por su parte, los pequeños gatitos llamados Ross, Rachel, Joey, Chandler, Phoebe y Monica quedaron cautivados por Raylan al instante y caminaron hacia él para llamar su atención y jugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raylan the Dog (@raylan_the_dog)

Publicidad

El gentil perro siempre estuvo disponible para los gatitos, disfrutaba bañándolos, dejándolos jugar con su cola y trepar sobre él tranquilamente. Lentamente, Estelle también se sintió cómoda a su lado. Ella vio cómo se divertía junto a sus gatitos y se sintió aliviada de la ayuda para criar a sus exigentes pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raylan the Dog (@raylan_the_dog)

Ahora Estelle incluso está muy feliz de contar con un amigo como Raylan para compartir la carga de criar a sus felinos. La madre gata no solo ha encontrado en el perro a una niñera maravillosa, sino también un maravilloso amigo con quien pasar el día.

Puedes seguir a este amigable perro en Instagram.

Historias recientes